Es Noticia
Los goles de cabeza, la especialidad del Betis

Los goles de cabeza, la especialidad del Betis

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero

Reportar vídeo

El Betis se ha convertido esta temporada en un auténtico especialista en hacer goles de cabeza. Así lo señalan los números de los de Quique Setién en las cuatro primeras jornadas del campeonato liguero. Cuatro de los cinco tantos verdiblancos fueron gracias a remates de cabeza. Sergio León, por partida doble, Zouhair Feddal y Joaquín fueron los autores.

Después de que en Barcelona el Betis no marcara, la primera diana del curso llevó el sello de Sergio León contra el Celta de Vigo. Fue un cabezazo suyo a servicio de Guardado desde la izquierda. También el mexicano, después de botar un córner en corto, fue el asistente para el gol de Feddal en el mismo partido que los béticos acabaron ganando (2-1).
Igualmente de cabeza fue la diana del Betis frente al Villarreal. Después de una extraordinaria jugada, Joaquín servía un pase medido a la cabeza de Sergio León para que anotar el 0-1. Luego llegó la remontada de los castellonenses y los de Setién cayeron derrotadas (3-1).
Este sábado llegó el cuarto gol de cabeza de la saga. Fue obra de Joaquín. Centro desde la banda de Barragán, remató también de cabeza Sergio León y, tras el rechace del meta deportivista Pantilimon, el portuense remachaba con la testa el entonces 1-0.
Luego llegó el único gol bético que no ha sido de cabeza esta temporada y que valió el triunfo contra el Deportivo (2-1). Fue un excelente pase en profundidad de Guardado que, esta vez con el pie, Joaquín mandó al fondo de la red. En total, cuatro de los cinco goles del Betis llegaron con remates de cabeza.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando