El Betis, especialista en goles de cabeza, Noticias Betis
Secciones

Los goles de cabeza, la especialidad del Betis

Reportar vídeo

1       

El Betis se ha convertido esta temporada en un auténtico especialista en hacer goles de cabeza. Así lo señalan los números de los de Quique Setién en las cuatro primeras jornadas del campeonato liguero. Cuatro de los cinco tantos verdiblancos fueron gracias a remates de cabeza. Sergio León, por partida doble, Zouhair Feddal y Joaquín fueron los autores.

Después de que en Barcelona el Betis no marcara, la primera diana del curso llevó el sello de Sergio León contra el Celta de Vigo. Fue un cabezazo suyo a servicio de Guardado desde la izquierda. También el mexicano, después de botar un córner en corto, fue el asistente para el gol de Feddal en el mismo partido que los béticos acabaron ganando (2-1).
Igualmente de cabeza fue la diana del Betis frente al Villarreal. Después de una extraordinaria jugada, Joaquín servía un pase medido a la cabeza de Sergio León para que anotar el 0-1. Luego llegó la remontada de los castellonenses y los de Setién cayeron derrotadas (3-1).
Este sábado llegó el cuarto gol de cabeza de la saga. Fue obra de Joaquín. Centro desde la banda de Barragán, remató también de cabeza Sergio León y, tras el rechace del meta deportivista Pantilimon, el portuense remachaba con la testa el entonces 1-0.
Luego llegó el único gol bético que no ha sido de cabeza esta temporada y que valió el triunfo contra el Deportivo (2-1). Fue un excelente pase en profundidad de Guardado que, esta vez con el pie, Joaquín mandó al fondo de la red. En total, cuatro de los cinco goles del Betis llegaron con remates de cabeza.
 

Un contenido de:
Javier Carbonero

Domingo, 17 de septiembre de 2017. 18:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *