Noticias Betis | Partida de Ajedrez entre Quique Setién y Jon Pascua
Secciones

Setién no sólo da lecciones de fútbol

Quique Setién y Jon Pascua, jugando al ajedrez (Foto: RBB).

Uno de los detalles curiosos que dejó el viaje en AVE del Betis hasta Madrid el pasado miércoles fue una partida de ajedrez que jugaron Quique Setién y Jon Pascua, entrenador de porteros. El conjunto verdiblanco preguntó en las redes sociales quién iba a ser el ganador y la mayoría de los que respondieron indicaron que Pascua. Este viernes, el club ha hecho público el vencedor.

Y lo ha hecho a través de un vídeo en el que los dos protagonistas de la historia cuentan qué pasó en la partida. Un momento que ha permitido descubrir que Setién lleva 40 años jugando al ajedrez.  
"Tengo que decir que veo que no habéis confiando mucho en mí, que estáis convencidos de que ha sido Jon Pascua el que me ha ganado a pesar de que llevo 40 años jugando a la ajedrez y él acaba de iniciarse hace poco, pero bueno está bien ahora él os dirá realmente cómo ha quedado esto", indicó el entrenador del Betis. 
"Agradecer la confianza que habéis depositado en mí, no esperaba menos. La partida se alargó durante dos horas y cuarto y que el ganó fue él. Estuve sometido durante ese tiempo a cada movimiento. Se lo puse muy difícil, pero como la vida misma y, como la vida es lo que más se parece al Betis, lo voy a seguir intentando, Setién", le respondió el preparador de porteros. 
"Me parece muy bien. Hay que ser siempre impermeable al escarmiento, hay que seguir y yo te animo", concluyó Setién. 

Un contenido de:
M. T.

Sábado, 23 de septiembre de 2017. 20:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *