Es Noticia
Sergio León alucina con Javi García

Sergio León alucina con Javi García

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Uno de los fichajes más prometedores del Real Betis Balompié para la temporada que acaba de comenzar es el de Sergio León, y el delantero de Palma del Río está respondiendo a las expectativas.

De momento lleva tres goles, ha formado una delantera potente junto a Sanabria y en la selección española ya piensan en él, por lo que su desempeño en esta nueva etapa con la casaca verdiblanca no puede ser mejor.
León atendió este jueves a los micrófonos de Cope Sevilla, e hizo una primera valoración de lo que el Betis quiere en la Copa del Rey, en la que ha sido emparejado con el Cádiz CF para la eliminatoria de los dieciseisavos de final. “Hemos tenido suerte. Está aquí cerquita por lo menos. Al final todos sabemos que para los equipos de Segunda División es una experiencia bonita para ellos, aunque quede tiempo todos tenemos ganas de jugar ese partido”.
De hecho, el cordobés espera aspirar a lo máximo en el Torneo del KO. “Es una competición bonita para tener oportunidades los jugadores que juegan menos minutos, para mostrar un poquito. Cuando llegue la fecha lo hablaremos todos y lo prepararemos para ganar, está claro”, señaló.
En otro orden de cosas, Sergio León reconoció quién es el compañero que más le está sorprendiendo en este inicio de campaña. “Javi García. Sabía que era bueno, pero todo lo que nos está aportando al equipo me está sorprendiendo muchísimo. Está aquí para lo que está, lo está demostrando. Nos da muchísimo al equipo cuando está en el campo”.
Además, también se siente halagado sobre los rumores que le sitúan en la selección española en próximas convocatorias. “Es la máxima ilusión. Es lo más grande que puede haber en el fútbol. Estamos para seguir trabajando y si algún día decide contar conmigo estar a tope”, explicó el delantero, que tocó otros asuntos de la actualidad bética.
Real Sociedad. “Al final los que juegan en Europa suelen llegar más cansados, pero también están acostumbrados a jugar tres partidos por semana. Todos sabemos que tienen buen equipo. Tuve la suerte de meter un gol el año pasado allí. Sabemos que le gusta el buen trato de balón, igual que nosotros, y al final hay huecos cuando te roban”.
El inicio del Betis. “Hemos empezado con buen pie, es una liga que dura bastantes partidos y todos sabemos que habrá rachas. Nos ha tocado la positiva y esperamos que la negativa tarde en llegar y cuando llegue se vaya pronto”.
Su falta de gol en pretemporada. “Es una cosa que no me preocupaba. La pretemporada está para sufrir, ir cogiendo hábitos y los goles dan igual. Cuando empieza la liga ya tienes mejor forma física, mas frescura y aquello no me preocupaba mucho”.
El beticismo. “Todos sabíamos que con esa grada nueva se iba a incrementar la gente en el campo. El beticismo es muy grande, sabíamos que se iban a abonar muchos y lo están demostrando cada partido que jugamos en casa, superando los números. Cuando sales al campo los pelos se te ponen de punta”.
El momento del Betis. “Estamos para ir partido a partido, seguir luchando e intentar sacar todo lo bueno de todos los jugadores que tenemos. Tenemos buen nivel y buenos futbolistas. Lo estamos demostrando y esperamos seguir así”.
El estilo Setién. “La pretemporada está para coger hábitos y confianza. Los hemos ido cogiendo, sabemos todo a lo que vamos en el campo, que es tocar el balón. Lo estamos haciendo bastante bien”.
Metas como goleador. “Ya lo dije en su momento. Me gusta ponerme metas, intentar llegar a los 15 pero primero superar los 10 del año pasado. Sería una cifra muy bonita y si no el año siguiente será”.
La dupla con Sanabria. “El partido lo trabajamos así, me puso en banda derecha para hacer desmarques por dentro. Hicimos un buen partido los dos y disfrutamos. Estamos para aportar lo mejor de nosotros y poder hacerlo lo mejor posible”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando