Noticias Betis | Cádiz-Betis Copa del Rey 17/18 | Setién valora la eliminatoria con el Cádiz |
Secciones

Setién: "Tengo mucha ilusión por la Copa"

Reportar vídeo

1       

El entrenador del Betis, Quique Setién, se ha mostrado contento e ilusionado tras conocer que el Cádiz CF será su próximo rival en la Copa del Rey.

"Está bien porque es un partido que lo jugamos aquí al lado. Va a ser una eliminatoria atractiva entre dos andaluces con mucha solera. Seguro que para nosotros se piensa que por estar en primera será mas fácil, pero será complicada porque el Cádiz está haciendo las cosas bien y tienen un entrenador que aprecio mucho. Trataremos de afrontar la eliminatoria con seriedad y de pasarla, por supuesto", espetaba el técnico cántabro en los medios del club.
Por otra parte, Setién no quiere desaprovechar la oportunidad de llegar lejos en una competición que es muy de su agrado. "A mí me gusta la Copa del Rey. Es cierto que a veces es un problema. No sabemos lo que puede pasar, si origina lesiones o incertidumbre sobre el futuro, porque también hay que jugar partidos de Liga. Pero tengo mucha ilusión por la competición. Ojalá que podamos superar esta eliminatoria que no será fácil y las que se pongan por delante", culminaba el entrenador del Betis.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de septiembre de 2017. 12:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *