Es Noticia
Setién: "Tengo mucha ilusión por la Copa"

Setién: "Tengo mucha ilusión por la Copa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Betis, Quique Setién, se ha mostrado contento e ilusionado tras conocer que el Cádiz CF será su próximo rival en la Copa del Rey.

"Está bien porque es un partido que lo jugamos aquí al lado. Va a ser una eliminatoria atractiva entre dos andaluces con mucha solera. Seguro que para nosotros se piensa que por estar en primera será mas fácil, pero será complicada porque el Cádiz está haciendo las cosas bien y tienen un entrenador que aprecio mucho. Trataremos de afrontar la eliminatoria con seriedad y de pasarla, por supuesto", espetaba el técnico cántabro en los medios del club.
Por otra parte, Setién no quiere desaprovechar la oportunidad de llegar lejos en una competición que es muy de su agrado. "A mí me gusta la Copa del Rey. Es cierto que a veces es un problema. No sabemos lo que puede pasar, si origina lesiones o incertidumbre sobre el futuro, porque también hay que jugar partidos de Liga. Pero tengo mucha ilusión por la competición. Ojalá que podamos superar esta eliminatoria que no será fácil y las que se pongan por delante", culminaba el entrenador del Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando