Es Noticia
El arte de Joaquín como celestino

El arte de Joaquín como celestino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joaquín ayuda a una aficionada del Betis.
Joaquín ayuda a una aficionada del Betis.

Joaquín es polifacético y no sólo brilla en los terrenos de juego. Pero también es un tío espectacular y maravilloso y que se apunta a ayudar a cualquiera, sea cual sea el motivo. El último ejemplo ha sido este jueves después del entrenamiento, cuando ha ejercido de celestina para que un aficionado se casa con su mujer. Joaquín no ha puesto problemas para ayudar a esta chica en un momento tan especial.

En el vídeo de 'El Golazo de Gol', el portuense pide al muchacho en cuestión que se case con su novia y le incita a hacerlo si no quiere que él mismo vaya a buscarle. El vídeo no tiene desperdicio.  

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Stuka

    Que gracioso es el payasito cuando la pelota entra. Cuando no, se encara con la gente de malas maneras. Puro estilo criaturas, manquepierda hasta que pierden.

Cargando