Zaza, Duda para el Betis vs Valencia del Villamarín | Comunio
Secciones

Zaza, duda para medirse al Betis

Reportar vídeo

1       

Simone Zaza, jugador del Valencia, próximo rival del Betis, se ha lesionado este jueves en el amistoso que disputaron los hombres de Marcelino ante el Eldense. Tras abandonar las instalaciones en muletas, las pruebas médicas han determinado que sufre una distensión del compartimento externo de su rodilla izquierda y su evolución queda pendiente de los próximos días.

En principio, se estima que el jugador podría estar de baja las próximas semanas. Todavía es pronto para decir con exactitud el periodo exacto de recuperación, aunque su ausencia para el próximo choque ante el Betis parece más que probable.
En el Valencia se esperaban lo peor debido a cómo Zaza se ha lesionado, solo, en un salto y al caer sobre el césped Tras confirmarse el diagnóstico y con el alivio de saber que no se había roto ningún ligamento, a Zaza todavía le quedó tiempo de unirse a todos sus compañeros en un conocido restaurante de Bétera donde el cuerpo técnico organizó una comida para celebrar el buen inicio liguero y hacer 'piña' para afrontar los retos futuros. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 05 de octubre de 2017. 14:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *