Es Noticia
Zaza, duda para medirse al Betis

Zaza, duda para medirse al Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Simone Zaza, jugador del Valencia, próximo rival del Betis, se ha lesionado este jueves en el amistoso que disputaron los hombres de Marcelino ante el Eldense. Tras abandonar las instalaciones en muletas, las pruebas médicas han determinado que sufre una distensión del compartimento externo de su rodilla izquierda y su evolución queda pendiente de los próximos días.

En principio, se estima que el jugador podría estar de baja las próximas semanas. Todavía es pronto para decir con exactitud el periodo exacto de recuperación, aunque su ausencia para el próximo choque ante el Betis parece más que probable.
En el Valencia se esperaban lo peor debido a cómo Zaza se ha lesionado, solo, en un salto y al caer sobre el césped Tras confirmarse el diagnóstico y con el alivio de saber que no se había roto ningún ligamento, a Zaza todavía le quedó tiempo de unirse a todos sus compañeros en un conocido restaurante de Bétera donde el cuerpo técnico organizó una comida para celebrar el buen inicio liguero y hacer 'piña' para afrontar los retos futuros. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando