Es Noticia
El once del Betis en el amistoso contra el filial

El once del Betis en el amistoso contra el filial

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero
Imagen de la sesión del Betis de este jueves.
Imagen de la sesión del Betis de este jueves.

El Betis se ha entrenado este jueves en la ciudad deportiva Luis del Sol y lo ha hecho ante la atenta mirada de los aficionados verdiblancos que se han dado cita en una sesión celebrada a puerta abierta. Los presentes han podido disfrutar de un duelo que ha enfrentado a los dos principales equipos de la entidad: Real Betis vs Betis Deportivo. 

Asimismo, como está siendo habitual a lo largo de la semana, no se han ejercitado Tonny Sanabria, Aissa Mandi, Andrés Guardado, Riza Durmisi y Fabián Ruiz, que se encuentran en diferentes compromisos con sus selecciones. Además de los lesionados Ryad Boudebouz, Víctor Camarasa y Javi García
El once titular por el que ha apostado Quique Setién para jugar contra el filial estaba formado por: Dani Giménez; Rafa Navarro, Feddal, Amat, Tosca; Narváez, Nahuel, Tello, Joaquín, Campbell y Sergio León.
En la parte final de la sesión, Barragán ha participado sin ningún tipo de problemas. Setién ha reservado al lateral en la primera parte del entrenamiento.
Fotos del entrenamiento del Betis: Kiko Hurtado.
 

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando