Guardado juega con México todo el partido, Noticias Betis
Secciones

Guardado juega todo el partido en el triunfo de México

Reportar vídeo


Andrés Guardado, centrocampista del Betis, fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro que supuso el triunfo de México frente a Trinidad y Tobago (3-1), en partido valedero para la clasificación del Mundial de Rusia 2018. Fue el penúltimo encuentro para los mexicanos que cerrarán la fase el martes en su visita a Honduras.

Con goles de Hirving Lozano, Javier 'Chicharito' Hernández y Héctor Herrera, México remontó una desventaja de un gol ante Trinidad y Tobago y le goleó por 3-1 en la novena y penúltima jornada de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia. El bético Guardado fue titular en el mediocampo del combinado mexicano.
Con el triunfo, sexto en la eliminatoria, México llegó a 21 puntos, de 27 posibles, y se mantuvo como líder invicto del hexagonal final. Guardado sigue siendo jugador fundamental en este conjunto. Su posible doble partido con la selección de su país podría condicionar la elección que haga Setién sobre su participación en el choque que el Betis jugará contra el Valencia tras el parón.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 07 de octubre de 2017. 08:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *