Es Noticia
Guardado juega todo el partido en el triunfo de México

Guardado juega todo el partido en el triunfo de México

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Andrés Guardado, centrocampista del Betis, fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro que supuso el triunfo de México frente a Trinidad y Tobago (3-1), en partido valedero para la clasificación del Mundial de Rusia 2018. Fue el penúltimo encuentro para los mexicanos que cerrarán la fase el martes en su visita a Honduras.

Con goles de Hirving Lozano, Javier 'Chicharito' Hernández y Héctor Herrera, México remontó una desventaja de un gol ante Trinidad y Tobago y le goleó por 3-1 en la novena y penúltima jornada de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia. El bético Guardado fue titular en el mediocampo del combinado mexicano.
Con el triunfo, sexto en la eliminatoria, México llegó a 21 puntos, de 27 posibles, y se mantuvo como líder invicto del hexagonal final. Guardado sigue siendo jugador fundamental en este conjunto. Su posible doble partido con la selección de su país podría condicionar la elección que haga Setién sobre su participación en el choque que el Betis jugará contra el Valencia tras el parón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando