Es Noticia
El Betis Deportivo vuelve a caer fuera de casa (1-0)

El Betis Deportivo vuelve a caer fuera de casa (1-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis Deportivo ha perdido frente al Villanovense (1-0) en el estadio Romero Cuerda, en un partido en el que el gol de Carlos Andújar ha desequilibrado la contienda. El filial bético sigue sumando sus salidas fuera de casa de esta temporada por derrotas, un total de cuatro, donde muestra unos resultados opuestos a la fortaleza local.

Los de José Juan Romero tuvieron que disputar el duelo de negro, con la tercera equipación del Villanovense, después de que el colegiado del encuentro no permitiera al Betis Deportivo jugar con sus equipaciones oficiales, al entender que existía coincidencia con el cuadro extremeño que actúa con camiseta verde y calzonas blancas.
La primera parte no tuvo demasiadas ocasiones en ninguna de las dos porterías. Fueron 45 minutos de dominio alterno y de fuerte ritmo, en el que el Villanovense salió mejor, pero que con el paso de los minutos las fuerzas se igualaron. Nacho y Francis, que volvió este fin de semana al filial, tuvieron las mejores ocasiones béticas.
La segunda parte fue muy similar en cuanto a que no hubo un dominador claro. Los locales avisaron en varias ocasiones, aunque fue en el minuto 72 cuando encontraron el gol por mediación de Carlos Andújar. El Betis Deportivo intentó la igualada y dispuso de algunas oportunidades, especialmente en un doble remate de Dan Ojog y Aitor.
CF Villanovense: Leandro, Arroyo, Tapia, Javi Sánchez, Javi Barrio, Pajuelo, Carlos Andújar, Curro (Kamal 79’), Pedro Beda (Jacobo 92'), Elias y Dieguito (Gonzalo 65’).
Betis Deportivo: Pedro, Julio Alonso, Redru, Dan, Hinojosa, Nacho, Liberto (Nieto 68’), Julio Gracia (Irizo 74’), Aitor, Francis y Loren.
Goles: 1-0 (72’): Carlos Andújar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando