Es Noticia
La Justicia archiva la causa por las presuntas irregularidades en la junta del 23-S

La Justicia archiva la causa por las presuntas irregularidades en la junta del 23-S

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El juzgado de instrucción número 1 de Sevilla ha archivado la denuncia que pesaba contra Ángel Haro y José Miguel López Catalán, entre otros, por supuestas acreditaciones irregulares en la Junta Extraordinaria de Accionistas del Betis celebrada el 23 de septiembre de 2015. Una cita en la que se impuso el proyecto de Ahora Betis Ahora.

La denuncia fue presentada en noviembre de 2015 por el accionista Juan Soria, que formaba parte de la candidatura que Manuel Castaño proponía en aquella junta y que se medía en la votación a la de Ahora Betis Ahora. Presentaba en primera instancia en la Comandancia de la Guardia Civil de Tres Cantos de Madrid, Soria la ratificaba meses más tarde.
No sólo fueron denunciados los actuales presidente y vicepresidente del Betis, sino que también acusaba a Álvaro Viguera, entonces secretario del consejo, y José Antonio Guerrero, vicesecretario en aquel momento. Soria acusaba que desde Ahora Betis Ahora se había acreditado más de 4.000 acciones de más, gracias a 400 individuos inexistentes con DNI supuestamente falsos y, al menos, 22 personas fallecidas.
Desde Ahora Betis Ahora se han pronunciado este domingo sobre este asunto. "La Justicia ratifica que la mayoría social bética ganó la junta del 23-S de 2015 con limpieza ¡Sigamos construyendo el futuro juntos!", señalaban a través de un tuit desde la cuenta oficial de este proyecto encabezado por Ángel Haro y José Miguel López Catalán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando