Es Noticia
Las opciones de Rubén Castro

Las opciones de Rubén Castro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubén Castro, el día de su marcha a China (Foto: Kiko Hurtado).
Rubén Castro, el día de su marcha a China (Foto: Kiko Hurtado).

Los goles de Tonny Sanabria y Sergio León, unido al gran inicio de temporada del Betis, han hecho olvidar un poco a Rubén Castro. Pero el futuro del canario, que está cedido por el Betis en el Guizhou Hengfeng Zhicheng, está lleno de incertidumbre. En principio, debe regresar al Betis una vez que acabe la liga en China aunque tiene varias opciones para decidir y no está clara su vuelta a Heliópolis.

Según avanza Diario de Sevilla, Rubén Castro tiene ofertas de Catar y también para continuar en China, donde ha brillado con seis goles en ocho partidos y apura las últimas cuatro jornadas para mejorar sus registros. El delantero, que ha aprovechado la semana de vacaciones que hay por estas fechas en China para pasar unos días junto a su familia en Sevilla, tiene el corazón dividido entre intentar ser el máximo goleador de la historia del Betis o apostar por un proyecto económico más que interesante.
Rubén ha tenido el apoyo de otros españoles como Mario Suárez o Gregorio Manzano en el Guizhou Hengfeng Zhicheng, pero echa de menos a su gente y no quiere estar tan lejos. En las próximas semanas analizará todas las opciones y decidirá. En el Betis, mientras tanto, esperan con tranquilidad la decisión del jugador, a sabiendas también de que las ofertas de la ligas exóticas serán mejores económicamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando