Futuro de Rubén Castro | Opciones Real Betis, China o Catar
Secciones

Las opciones de Rubén Castro

Rubén Castro, el día de su marcha a China (Foto: Kiko Hurtado).

Los goles de Tonny Sanabria y Sergio León, unido al gran inicio de temporada del Betis, han hecho olvidar un poco a Rubén Castro. Pero el futuro del canario, que está cedido por el Betis en el Guizhou Hengfeng Zhicheng, está lleno de incertidumbre. En principio, debe regresar al Betis una vez que acabe la liga en China aunque tiene varias opciones para decidir y no está clara su vuelta a Heliópolis.

Según avanza Diario de Sevilla, Rubén Castro tiene ofertas de Catar y también para continuar en China, donde ha brillado con seis goles en ocho partidos y apura las últimas cuatro jornadas para mejorar sus registros. El delantero, que ha aprovechado la semana de vacaciones que hay por estas fechas en China para pasar unos días junto a su familia en Sevilla, tiene el corazón dividido entre intentar ser el máximo goleador de la historia del Betis o apostar por un proyecto económico más que interesante.
Rubén ha tenido el apoyo de otros españoles como Mario Suárez o Gregorio Manzano en el Guizhou Hengfeng Zhicheng, pero echa de menos a su gente y no quiere estar tan lejos. En las próximas semanas analizará todas las opciones y decidirá. En el Betis, mientras tanto, esperan con tranquilidad la decisión del jugador, a sabiendas también de que las ofertas de la ligas exóticas serán mejores económicamente.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de octubre de 2017. 08:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *