Carlos Herrera sobre la Independencia de Cataluña y el Real Betis
Secciones

Herrera: "La última vez que Cataluña se proclamó independiente, el Betis ganó la Liga”


Reportar vídeo

Carlos Herrera siempre tiene un hueco para hablar de su Betis y sabe unir muy bien la actualidad con el club de sus amores. Hace unas semanas ya elogió al club de Heliópolis en su programa de la Cadena Cope después de ganar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y ahora ha encontrado un nexo con Cataluña: "La última vez que Cataluña se proclamó independiente, el Betis ganó la Liga".

Una frase que ha corrido como la pólvora en los últimos días por las redes sociales y que el propio Herrera ha querido tomar con su estilo habitual y de cariño al Betis. El periodista ha unido así a la entidad verdiblanca con la manifestación que este domingo hubo en Barcelona donde más de un millón de personas gritaron por la unidad del país.
En su discurso, asoma este párrafo que a los béticos ha llamado la atención: "Al menos la mitad de Sevilla, ayer dejaba clara una sentencia definitiva. La última vez que Cataluña se proclamó independiente, el Betis ganó la liga. 1934. Así que como se dice por aquí: 'Puigdemont, miarma, ahora no te vayas a rajá, ¡no te vayas a tirá atrás!”.
Aquí se puede escuchar y leer la opinión de Carlos Herrera en el programa 'Herrera en COPE'.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de octubre de 2017. 10:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *