Quique Setién y el futuro derbi ante el Sevilla FC | Noticias Real Betis
Secciones

Setién: "No me estoy fijando en lo que hace el Sevilla, ni mucho menos"


1       
Reportar vídeo

Quique Setién está encandilando a la afición en sus primeros meses como entrenador del Real Betis Balompié. El equipo está arriba, juega bien, ha conseguido alguna victoria de peso y no son pocos ya los que creen que se le puede dar la vuelta a la tendencia del derbi, cuya primera cita será en el mes de enero en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Sin embargo, el cántabro de momento no piensa en el partido de máxima rivalidad sevillana, que será en la primera jornada del año 2018. “El estímulo para ese partido es exactamente el mismo. Es cierto que he escuchado a muchos hablarme de estos partidos, pero la realidad es que nunca he asistido a uno para saber la dimensión que eso toma. No dejo de ser un profesional, soy un hombre del norte, trato de ser tranquilo y ver las cosas con cierta calma. Supongo que me contagiaré de ese ambiente cuando se esté acercando el momento. De momento todavía sólo son los comentarios que oigo”, afirmó este lunes en Canal Sur Radio.
De hecho, Setién afirma que no está especialmente pendiente de lo que hace el equipo nervionense. “Hace mucho que no me fijo en los rivales, solo de los que puedo aprender algo. No me estoy fijando en lo que hace el Sevilla ni mucho menos. Trato de no descentrarme y no desgastarme en eso. El Betis es un club enorme, que en los últimos tiempos no ha estado del todo bien, pero tiene capacidad para estar ahí y conseguir títulos y una resonancia mucho mayor que la que ha tenido”, recordó.
Por último, reconoció que no espera con ansias ese partido. “No especialmente. Ahora tengo muchas ganas de ganar al Valencia”, concretó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de octubre de 2017. 14:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *