Es Noticia
Sanabria, el clavo ardiendo al que se agarra Paraguay

Sanabria, el clavo ardiendo al que se agarra Paraguay

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Desde junio de 2016 al pasado 6 de octubre ha tenido que esperar Tonny Sanabria para volver a vestir la camiseta de Paraguay. 16 meses en los que el delantero del Real Betis Balompié ha estado cocinando un regreso por todo lo alto.

Todos los astros se alinearon para que en la difícil cancha de Barranquilla ante la potente Colombia, el ariete bético hiciera el gol de la victoria, que culminaba en los últimos minutos una remontada que parecía imposible.
Ese tanto mantiene el hilo de vida de Paraguay para ser parte del Mundial de Rusia 2018, y Sanabria será titular en el partido ante la ya eliminada Venezuela que se juega en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, cuyo pitido inicial será en la madrugada del martes al miércoles, a la 1.30 hora española.
Paraguay necesita los tres puntos contra Venezuela y esperar que se den los resultados necesarios en los partidos Perú-Colombia; Ecuador-Argentina y Brasil-Chile para asegurarse la repesca. Su única opción para clasificarse de forma directa es lograr un triunfo, que se dé produzca una derrota chilena en Sao Paulo y que la Albiceleste no gane en Quito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando