Tonny Sanabria será titular en el Paraguay - Venezuela | Noticias Real Betis
Secciones

Sanabria, el clavo ardiendo al que se agarra Paraguay


1       
Reportar vídeo

Desde junio de 2016 al pasado 6 de octubre ha tenido que esperar Tonny Sanabria para volver a vestir la camiseta de Paraguay. 16 meses en los que el delantero del Real Betis Balompié ha estado cocinando un regreso por todo lo alto.

Todos los astros se alinearon para que en la difícil cancha de Barranquilla ante la potente Colombia, el ariete bético hiciera el gol de la victoria, que culminaba en los últimos minutos una remontada que parecía imposible.
Ese tanto mantiene el hilo de vida de Paraguay para ser parte del Mundial de Rusia 2018, y Sanabria será titular en el partido ante la ya eliminada Venezuela que se juega en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, cuyo pitido inicial será en la madrugada del martes al miércoles, a la 1.30 hora española.
Paraguay necesita los tres puntos contra Venezuela y esperar que se den los resultados necesarios en los partidos Perú-Colombia; Ecuador-Argentina y Brasil-Chile para asegurarse la repesca. Su única opción para clasificarse de forma directa es lograr un triunfo, que se dé produzca una derrota chilena en Sao Paulo y que la Albiceleste no gane en Quito.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de octubre de 2017. 06:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *