Alta y Baja del Betis ante el Valencia | Camarasa y Javi García
Secciones

Una de cal y otra de arena para Setién

Reportar vídeo


El Betis prepara ya el choque del domingo ante el Valencia con una buena noticia para Quique Setién. Víctor Camarasa ha recibido el alta médica y podrá jugar ante los pupilos de Marcelino García Toral, un partido muy especial para el centrocampista. Por contra, Javi García no ha mejorado de sus molestias y sí será baja para este encuentro.

Camarasa se lesionó en el Santiago Bernabéu y se ha perdido varios partidos, pero estará disponible esta jornada. En cambio, las pruebas médicas a las que ha sido sometido Javi García han determinado que la rotura post-contusiva sufrida en el cuádriceps derecho durante el encuentro contra la Real Sociedad no ha terminado de cicatrizar. Por tanto, el centrocampista murciano deberá seguir el tratamiento habitual de una lesión muscular y se confirma que será baja segura para los partidos contra el Valencia CF y el Deportivo Alavés.
Por su parte, Ryad Boudebouz continuará esta semana su puesta a punto y se irá reincorporando de forma progresiva al trabajo con el grupo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de octubre de 2017. 18:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *