Frase de Javi García tras lesionarse en el Real Sociedad - Real Betis
Secciones

"¡Estamos jugando por meternos en la Champions!"

Reportar vídeo


Javi García se perderá los dos próximos partidos del Betis por lesión y será una baja importante para Quique Setién. Por calidad y también por compromiso. Así lo demostró el murciano durante el partido ante la Real Sociedad, donde se tuvo que retirar en la segunda parte a pesar de su insistencia por continuar sobre el terreno de juego. "¡Estamos jugando por meternos en la Champions! Yo quiero seguir jugando", fue la frase que llamó la atención en el banquillo verdiblanco.

El ex del Zenit sufrió un golpe que le llevó a abandonar el juego durante unos minutos. Una vez recuperado, o eso pensaba el propio Javi García, ya tras reclamar con insistencia su entrada, probó y comprobó que la lesión le impedía correr y tocar el balón. "Javi García mostró un gran compromiso ya que insistió en seguir jugando cuando no podía correr", explicó Éder Sarabia, segundo de Quique Setién, en una entrevista en Betis TV.
Tras las pruebas médicas realizadas, ha quedado patente que Javi García aguantó más de la cuenta ya que tiene una rotura post-contusiva sufrida en el cuádriceps derecho. El Betis empató ante la Real Sociedad y no pudo entrar en un puesto de la Liga de Campeones antes del parón, pero quedó demostrado el enorme compromiso de la plantilla de Setién.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de octubre de 2017. 08:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *