Es Noticia
Las ganas de Campbell

Las ganas de Campbell

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El Betis se ha ejercitado este martes a puerta abierta en la Ciudad Deportiva con varias ausencias por compromisos internacionales. Pero los presentes siguen demostrando que están a muy buen nivel para afrontar el compromiso liguero del domingo ante el Valencia. Y uno de los que está con muchas ganas es Joel Campbell, al que se ve ya con buen ritmo y que ha mostrado su olfato goleador durante el partidillo.

El costarricense, que vibró con la clasificación de su selección para el Mundial de Rusia, ha participado como uno más y ha estado muy certero en las jugadas de ataque de su equipo. Campbell es el único jugador de la plantilla del Betis, junto a Dani Giménez, que todavía no ha debutado, pero tiene serias opciones de entrar en la convocatoria de Quique Setién ya esta jornada.
Campbell ha aprovechado también el parón liguero por las selecciones para ponerse a tope y es un gran fichaje para este tramo de temporada donde el Betis también va a tener, al menos, dos partidos de la Copa Del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando