Goles de Joel Campbell en el entrenamiento del Betis | Comunio
Secciones

Las ganas de Campbell


Reportar vídeo

El Betis se ha ejercitado este martes a puerta abierta en la Ciudad Deportiva con varias ausencias por compromisos internacionales. Pero los presentes siguen demostrando que están a muy buen nivel para afrontar el compromiso liguero del domingo ante el Valencia. Y uno de los que está con muchas ganas es Joel Campbell, al que se ve ya con buen ritmo y que ha mostrado su olfato goleador durante el partidillo.

El costarricense, que vibró con la clasificación de su selección para el Mundial de Rusia, ha participado como uno más y ha estado muy certero en las jugadas de ataque de su equipo. Campbell es el único jugador de la plantilla del Betis, junto a Dani Giménez, que todavía no ha debutado, pero tiene serias opciones de entrar en la convocatoria de Quique Setién ya esta jornada.
Campbell ha aprovechado también el parón liguero por las selecciones para ponerse a tope y es un gran fichaje para este tramo de temporada donde el Betis también va a tener, al menos, dos partidos de la Copa Del Rey.

Un contenido de:
Gabriel Galán

Martes, 10 de octubre de 2017. 10:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *