Es Noticia
Boudebouz sigue al margen y susto de Barragán

Boudebouz sigue al margen y susto de Barragán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis se ha ejercitado este martes en la Ciudad Deportiva con varias ausencias, entre ellos Ryad Boudebouz. El argelino sigue ejercitándose al margen de los compañeros para ponerse a tope cuanto antes después de su parón por lesión una vez que jugó en el Santiago Bernabéu.

Boudebouz mantiene un plan de recuperación y no entrará en las convocatorias de Quique Setién hasta estar totalmente a pleno rendimiento, por lo que no parece probable que esté este domingo ante el Valencia.
El susto de la sesión lo dio Antonio Barragán, que se retiró del partidillo ya en su final después de sufrir un golpe en la tibia de la pierna izquierda. El lateral apareció después con un vendaje aunque no debe tener problemas para jugar ante el Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando