Es Noticia
El Valencia, un rival propicio para el Betis

El Valencia, un rival propicio para el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Riza Durmisi, en el último partido ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
Riza Durmisi, en el último partido ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

El Valencia visita este domingo al Betis, al que no ha ganado desde hace más de ocho años en su estadio, ya que su última victoria a domicilio ante el conjunto andaluz se remonta a abril de 2009, cuando el conjunto valenciano ganó por 1-2 en el Benito Villamarín.

Aquel partido se jugó el 22 de abril y se resolvió con dos goles de David Villa mediado el segundo periodo, a los que dio réplica el exvalencianista Ricardo Oliveira a tres minutos del final.
Desde entonces, el Betis ha estado tres temporadas en Segunda división y los partidos de las cinco campañas restantes se han resuelto con cuatro victorias locales y el empate sin goles de febrero de este año.
Este domingo, el Betis y el Valencia completarán una serie de 51 partidos de Liga en Sevilla, resueltos con un balance favorable al equipo andaluz de 24 victorias, 15 empates y once victorias valencianistas, en los que el Betis ha marcado 68 goles y el Valencia, 44.
El primer Betis-Valencia en Primera se disputó en la campaña 32-33. Ganaron los locales por 3-2. El primer triunfo visitante llegó por 0-3 en la campaña 39-40, en el primer partido de Liga de aquella temporada, en la que volvía esta competición tras la Guerra Civil.
Los mejores marcadores para el Betis ante el Valencia han sido los tres triunfos logrados por 3-0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando