Es Noticia
Serra Ferrer: "Este año va a haber derbi"

Serra Ferrer: "Este año va a haber derbi"

DMQ
Foto autor
I.C.D
Serra Ferrer en la presentación de Campbell. (Foto: Kiko Hurtado).
Serra Ferrer en la presentación de Campbell. (Foto: Kiko Hurtado).

Lorenzo Serra Ferrer ha sido claro y rotundo como siempre a la hora de hablar de la actualidad bética. El vicepresidente deportivo de la entidad verdiblanca ha visto cómo en los últimos años el Betis no ha competido como debiera en los derbis contra el Sevilla. No obstante, el mallorquín está convencido de que eso cambiará en la presente temporada.

"Este año va a haber derbi. Creo que en determinados derbis sí se competía. Uno tenía más suerte que el otro. Es verdad que fue inferior el Betis pero en algún otro creo que no", reconocía Serra Ferrer en Libre y Directo de Radio Sevilla.
Por otro lado, Serra Ferrer espera que la supremacía futbolística del Sevilla en los últimos años llegue a su fin con la mejoría del Betis. "Estoy convencido que el Betis se le va a aproximar con la manera en la que gestionamos ahora mismo. El paso adelante en la infraestructura deportiva. Se le va a acercar pero no es el reto. El reto es superarse a sí mismo y que la convivencia sea buena y fuerte. No podemos extraernos de la rivalidad con el Sevilla y esto tiene que ser así y el jugador tiene que asimilarlo. El dinero claro que influye. En la primera etapa yo conocía un Sevilla arriba y el Betis abajo y no pasó mucho para darle la vuelta a la tortilla. Después, al Betis le fueron bien las cosas y al Sevilla, no. Creo que esto está más cerca", afirmaba Lorenzo Serra Ferrer.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Harto pan

    Para Jorge y demás béticos : 1°- Lo de la suerte ya cansa 1 año 2 años incluso en 3 años, 3 ó 4 momentos puntuales donde el Sevilla FC tuvo esa suerte pero 12 años ya es mucha suerte, no. Eso suena a excusa barata, a ver si es fácil ganarla como decís este año la gana el villareal o la real no? JaJajajajajajajajaja 2°- Los últimos 12 o 13 años también cuentan en la historia del Sevilla FC o por ganar títulos ya no valen o ke. 3°- Ya eramos más grandes ke ustedes en el siglo pasado (dicho por ustedes, el ekipo señorito, los fachas) y confirmado en la clasificación histórica y títulos, años en primera, derbis ganados, palmares, etc. .Ke si ke en el formato champions fuisteis los primeros en entrar ( ke no los primeros en entrar copa de Europa) si eso es cierto y nosotros hemos sido los primeros en ganar un título europeo y 2 y 3 etc, y los primeros en entrar años consecutivos en champions y así muchísimas cosas ke nos hacen ser un grande en España y EU. 4°- Se creéis ke por 4 o 5 partidos buenos vais ya a estar por encima y os vais a pasear en los derbis delante del Sevilla FC JaJajajajajajajajaja eso lo veremos. 5°- Al señor serrá decirle ke como el dice el Sevilla venía de estar muy por encima y se le dio la vuelta a la tortilla durante cuanto 2 años buenos y el tercer año ke a segunda., no? Entonces ke cambió de ciclo fue ese si ganasteis una copa del rey para igualaros a nosotros y fue dos años solo buenos, ke un año o dos buenos los tiene cualquiera lo difícil es hacerlo durante una década o más y ganar títulos, y uno y al año siguiente otro o dos a la vez eso es muy muy difícil de hacer, lo conseguido por mi Sevilla, (ke el beti podrá tener eso dos años buenos y ganar algún título no digo ke no y ke mi ekipo no gane nada, pues claro) pero de ahí a cambiar el ciclo, son muchos títulos consecutivos a conseguír. Y 6°- ke como dice serrá ke el beti se tiene ke fijar en el y en superarse, ke se deje de mensajes de ke si hay derbis e historietas ke al final os pasa como siempre, vais de humildes y después presumis de cosas vanas en la historia pero de grato recuerdo por ke son pocos los recuerdos buenos(le ganamos al chezi o la alguna copa del rey, igual ke ahora, por ganarle al Madrid, por meter dos o tres goles buenos os empezáis a subír de tal manera y empezáis a soltar burradas (recuerdo un gol de ezequiel de rabona con la sub-21 o 19 y ya era mejor ke navas JaJajajajajajajajaja) po os pasa con todo lo agrandais tanto ke al final se os cae la realidad encima. Pd : yo kiero derbi ke conste, ke ya llevamos muchos años con un partido donde unos iban contentos, confiados, sabedores ke el escalón deportivo era alto (el institucional es el everest) y otro a sabiendas o expensas de la incertidumbre de por lo menos no salir goleado o humillado, este año por lo menos en eso a cambiado ya ke nosotros seguimos pensando lo mismo y ustedes sois los ke vais con la ilusión de ke este si será, pero de ahí a cambio de ciclo me da ke no, un saludo.

  2. Jorge

    Paco Pepe despierta del sueño que la suerte es en estos últimos 7 u 8 años olvídate de siglo pasado anda no me hagas recordarte que jugamos la Champions antes que ustedes y ganamos la Copa del Rey así es que despierta y recuerda a los Jarni,Finidi,Denilson,Alfonso etc

  3. Jorge

    José el único acomplejado y payaso que hay pero no solo en Sevilla si no en toda la península eres tú pamplinas con el simple echo de entrar en las noticias del rival y comentarlas!!

  4. Diego

    Je je, ¿qué pasa? no os hace gracia que nos vayan bien las cosas este año.

  5. limon

    Estos años atras es que no se entero de los resultados de los derbis por que estaba entretenido bajando al Mallorca

  6. Mjdg

    El camino se hace andando. Este Betis parece bastante mejor y más centrado que años anteriores. Pero como sus dirigentes comiencen a colgarse medallas sin haber hecho nada, la vuelta atrás es segura

  7. Jeviyista

    Evidentemente, a no ser que suspendan la liga por independencia del Barcelona o algo así, habrá derbi. Yo me apunto esta temporada a los derbis del año de Serra (aunque quede 0-3) y aquello del Lociento, si luego viene una década como la que hemos vivido. Lo firmo ya.

  8. AZOTE RED

    KAKISMO EN ESTADO PURO...POBRES ASPIRACIONES...

  9. Invitado

    Si todavía no os habéis dado cuenta de que estos jugadores y estos dirigentes no tienen nada que ver con los de años anteriores es que sois muy cortitos unos ciega vuestro palanganismo

  10. pacopepe

    Jejeje....mire las estadísticas de este siglo y si quiere del anterior también.....y verifique si es cuestion de suerte que siempre o casi siempre gane el mismo equipo. Esta película llevamos viendola muchas temporadas. No hay más pregunta señoría.....

  11. Jose

    Dirigentes acomplejados, afición acomplejada y payasa, jugadores de segunda...señores ya nos sabemos el final de esta película con estos actores

Cargando