Es Noticia
Serra y el futuro de Rubén, Joaquín y Adán

Serra y el futuro de Rubén, Joaquín y Adán

DMQ
Foto autor
I. C. D.

Reportar vídeo

Lorenzo Serra Ferrer ha llenado de ilusión al beticismo desde que inició su tercer proyecto en Heliópolis y siempre habla sin pelos en la lengua. También cuando se refiere al futuro de varios jugadores emblemáticos en los últimos tiempos, como son Rubén Castro, Joaquín y Adán.

El balear, en una entrevista en Radio Sevilla, ha deslizado cuáles son las ideas del club con estos jugadores. Sobre Rubén Castro, que apura los últimos cuatro partidos en China, el objetivo es claro: "Si decide volver y da por terminada su experiencia en China, será bien recibido. Es un jugador identificado con el club y el beticismo lo aprecia, él va a decidir. Si él le hace ilusión meter goles a favor del Betis, a mí me ilusiona. Bienvenido sea".
- Joaquín: "Siempre ha sido, joven, alegre y bético. Lo conozco muy bien porque en la segunda etapa fue clave. Y también por participar por primera vez en la Champions. Joaquín está bien, centrado, motivado, comprometido. El es un símbolo y muy buen jugador. Cuando eres consciente de lo que representa para la afición y tú eres el guía, esto es muy grande. Y lo está haciendo muy bien dentro y fuera del vestuario".
"Si quiere jugar y juega así, yo le daría hasta que él pueda. En el Betis se le aprecia y se le valora mucho. Escucho las opiniones de Haro y Josemi (Catalán) y todos están encantados con él y si su voluntad es seguir en el Betis, seguirá".
- Adán: "Está jugando muy bien, mejor no hablar de dinero. Valoro lo que está haciendo Antonio. Está muy comprometido, todo llegará. Por encima de la media no tanto, yo disfruté de Contreras, Prats".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando