Lorenzo Serra Ferrer sobre el futuro en el Betis de Joaquín, Rubén Castro y Adán
Secciones

Serra y el futuro de Rubén, Joaquín y Adán


Reportar vídeo

Lorenzo Serra Ferrer ha llenado de ilusión al beticismo desde que inició su tercer proyecto en Heliópolis y siempre habla sin pelos en la lengua. También cuando se refiere al futuro de varios jugadores emblemáticos en los últimos tiempos, como son Rubén Castro, Joaquín y Adán.

El balear, en una entrevista en Radio Sevilla, ha deslizado cuáles son las ideas del club con estos jugadores. Sobre Rubén Castro, que apura los últimos cuatro partidos en China, el objetivo es claro: "Si decide volver y da por terminada su experiencia en China, será bien recibido. Es un jugador identificado con el club y el beticismo lo aprecia, él va a decidir. Si él le hace ilusión meter goles a favor del Betis, a mí me ilusiona. Bienvenido sea".
- Joaquín: "Siempre ha sido, joven, alegre y bético. Lo conozco muy bien porque en la segunda etapa fue clave. Y también por participar por primera vez en la Champions. Joaquín está bien, centrado, motivado, comprometido. El es un símbolo y muy buen jugador. Cuando eres consciente de lo que representa para la afición y tú eres el guía, esto es muy grande. Y lo está haciendo muy bien dentro y fuera del vestuario".
"Si quiere jugar y juega así, yo le daría hasta que él pueda. En el Betis se le aprecia y se le valora mucho. Escucho las opiniones de Haro y Josemi (Catalán) y todos están encantados con él y si su voluntad es seguir en el Betis, seguirá".
- Adán: "Está jugando muy bien, mejor no hablar de dinero. Valoro lo que está haciendo Antonio. Está muy comprometido, todo llegará. Por encima de la media no tanto, yo disfruté de Contreras, Prats".

Un contenido de:
I. C. D.

Martes, 10 de octubre de 2017. 14:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *