Noticias Betis | Serra Ferrer y Europa |
Secciones

Serra y Europa: "Si seguimos en esta línea nos acercaremos mucho"


1       
Reportar vídeo

El nuevo Betis de Lorenzo Serra Ferrer está confeccionado para no pasar apuros. Sin embargo, tras el buen comienzo liguero de los verdiblancos, las posibilidades de terminar en puestos europeos es una ilusión que ya se valora en el seno de la entidad, aunque con pies de plomo.

"Lo voy a decir las veces que haga falta. El deseo se puede hacer realidad. Esto es un objetivo complicado y difícil por los equipos que también tienen una buena plantilla y están capacitados. El bético tiene que llevar su ilusión hasta donde él quiera. Después, los profesionales seremos constantes en esto. Si seguimos en esta línea nos acercaremos mucho. No por el potencial deportivo, sino por la cohesión del vestuario y el cuerpo técnico. Esto es importantísimo. Eso se plasma en el terreno de juego. Un futbolista acepta que otro juegue, uno confía en el otro. Cuando esto se produce, en el vestuario hay mucho ganado", confirmaba en Radio Sevilla Lorenzo Serra Ferrer.
Para el vicepresidente deportivo del Betis, el objetivo debe pasar por ofrecerle ilusión al bético después de tantos años de sufrimiento. "Yo he hablado del deseo que debe ser alto. La realidad te marca. No nos podemos ir con palabras que suenen bien o que todo esto va a ser muy fácil. Hay mucha competencia. Hay que autoexigirte. En esta idea estamos, en el que el jugador se sienta muy feliz y tenga pasión por ofrecerle al bético un Betis grande. Anteriormente he visto, sobre todo, el sufrimiento de la afición. Con récord de asistencia y de socios, y a nivel deportivo no se reacciona. La decepción está metida en el cuerpo. Hablas con la gente y cambias opiniones. Algunos resultados no han sido dignos pero los profesionales lo tenían que aguantar", reconocía Lorenzo Serra Ferrer.
 

Un contenido de:
I.C.D

Martes, 10 de octubre de 2017. 14:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *