Noticias Betis | Lorenzo Serra Ferrer valora el potencial de la Plantilla | Centro del campo |
Secciones

Serra Ferrer: "No hemos visto todo el potencial de la plantilla"

Reportar vídeo

1       

La planificación del Betis bajo la batuta de Lorenzo Serra Ferrer está dando resultados. A la espera de lo que puedan aportar Boudebouz y Campbell, desde Barragán a Sergio León, y a la espera de que Tello dé un salto, todas las incorporaciones están sumando. 

Así las cosas, el vicepresidente deportivo del Betis cree que la plantilla del equipo todavía no ha mostrado todo su potencial. "Es posible construir para el futuro. Aún no hemos visto todo el potencial de la plantilla. No hemos visto a Boudebouz, ni tampoco a Joel Campbell. Aún hay unas posibilidades de crecer. Si las cosas van como hasta ahora y se consolida el estilo del míster, a sabiendas que tenemos riesgos, seguro que el espectador se siente a gusto. Si somos fuertes en casa, uno puede pensar en que vamos a poder tener un rendimiento igual o mejor", comentaba el Serra Ferrer en Radio Sevilla.
El año pasado hubo mucho debate con la calidad que tenía el centro del campo confeccionado por Miguel Torrecilla. Sin entrar a valorar el trabajo de su homólogo, Serra cree que la medular verdiblanca está completa. "Hemos confeccionado un centro del campo físico, técnico, táctico, equilibrad. Tenemos una variedad bastante buena. Le pondría un notable alto a este centro del campo por la variedad. Tenemos un gran deseo que Boudebouz se recupere y compita. Con jugadores como Guardado o Javi García, a veces el mercado te da oportunidades que tienes que aprovechar. Eso lo hicimos con Javi. Lo vimos implicado por participar en un fútbol competitivo. Andrés no sólo puede jugar de seis sino que puede jugar en banda izquierda, o de 10 ó de ocho. A veces Quique lo ha puesto con pierna cambiada. Esto ayuda mucho a que el entrenador tenga soluciones", detallaba el vicepresidente deportivo del Betis.
Por último, Serra desgranaba los requisitos que tenían que reunir los fichajes del verano. "El jugador tiene que conocer el club, la liga y así acortar el plazo de adaptación que todo futbolista tiene que pagar. Además, encontramos un cuerpo técnico que sabe lo que quiere, pues tenemos mucho ganado. Las dudas generan más dudas y nunca ves con claridad lo que es el futuro. No te das una idea de lo que puede dar este equipo y este jugador. Hay que saber lo que sufre la afición, que sea atrevido en el juego que propone el míster. Teníamos que buscar ese perfil de futbolista que encajara en la idea. Propusimos estos nombres, los consejeros lo apoyaron y económicamente se hizo posible. A partir de aquí hay que seguir apoyando. No ha sido difícil convencer, ni siquiera las salidas. No he podido hacer que Dani se quedara. Todo lo demás ha sido sopesado y hablado. Estamos todos satisfechos y contentos", concluía Serra Ferrer.

Un contenido de:
I.C.D

Martes, 10 de octubre de 2017. 15:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *