Las aficiones de Víctor Camarasa: póquer y coches | Real Betis
Secciones

Camarasa, el póquer y la paella sevillana

Reportar vídeo

1       

Víctor Camarasa se va haciendo poco a poco a las costumbres de Sevilla, su nueva casa, pero no también aporta las que trae de su tierra, además de sus aficiones. Entre estas pasiones del jugador del Betis se encuentran los coches y el póquer, que ya le ha causado más de una guasa por parte de sus compañeros de vestuario.

El futbolista se toma con buen humor algunas anécdotas con este juego de cartas: "¿Sabes el problema? Que en el vestuario no se puede jugar al póquer con estos compañeros. Uno que entiende, obviamente si pierde se meten con él. Y yo entiendo, me leo mis libros… Que va, todavía no me he leído ninguno, pero se creen que sí, alguna vez perdí y me meten caña con eso. Al final es muy complicado jugar con esta gente, son muy peligrosos".
Pero también quiere Camarasa sentirse un sevillano más, pero con sus raíces presentes: "Ya tendré tiempo de conocer la Semana Santa o la Feria. No he comido paella aquí. Me han dicho que los sevillanos lo hacen todo bien, mejor que los demás, pero todavía no he probado. No sé hacerla, pero sí comérmela y si está buena o no".
 
 

Un contenido de:
Gabriel Galán / Jesús Borrero

Miércoles, 11 de octubre de 2017. 20:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *