Es Noticia
Los nombres propios de Camarasa en el Betis

Los nombres propios de Camarasa en el Betis

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán / Jesús Borrero

Reportar vídeo

Víctor Camarasa es un hombre feliz en el Betis a pesar de la lesión sufrida en el Santiago Bernabéu y que le ha dejado fuera dos partidos. Pero su unión al grupo es especial, un chico que ha caído muy bien en el vestuario y que, a su vez, se deshace en elogios de sus compañeros y también para Quique Setién.

El ex del Levante, en una entrevista en ElDesmarque Sevilla, se ha quedado maravillado con el vestuario, pero hay alguien que siempre le ha llamado la atención: "Todo el equipo, te diría Joaquín, al que llevo viendo desde que tengo uso de razón. Quizás es el que más me ha sorprendido por su veteranía, sus ganas de entrenarse todos los días, de competir y el nivel que está dando".
Sobre Setién, Camarasa tampoco duda: "Desde que llegué el trato ha sido genial, conmigo y con todos. Es muy cercano, se preocupa, tiene las cosas muy claras. Al final es un entrenador que ha sido jugador y sabe lo que los jugadores podemos necesitar. Entiende muy bien y es muy buen entrenador".
Y no duda sobre el sistema de juego, que tan buen resultado está dando hasta ahora: "Jugamos a esto, lo tenemos claro desde que llegó el míster y no vamos a cambiar. Habrá momentos en los que no tengamos claro esa salida de balón y aún así golpeamos. Nos beneficia si sale el balón jugado, porque llegamos arriba con gente. Es cuando más estoy disfrutando, porque al final hago lo que nos gusta. Las cosas van bien y la verdad es que no puedo pedir más".
Camarasa aprende cada día de sus compañeros, pero sobre todo de Javi García y de Andrés Guardado: "Aprendes muchas cosas, porque son dos jugadores contrastados que han estado en las mejores ligas y en los mejores equipos. Cada uno te aporta una cosa diferente, sobre todo la humildad que tienen después de los años que llevan en esto, lo que han vivido y conseguido. Su manera de jugar la vemos en cada partido y en los entrenamientos, te enseñan muchas cosas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando