Víctor Camarasa sobre el derbi sevillano Betis-Sevilla
Secciones

Camarasa y el derbi: "Es el más importante de España"

Reportar vídeo

1       

Todavía queda tiempo para el derbi sevillano pero Víctor Camarasa ya tiene ganas de que llegue ese momento. El jugador del Betis sólo tiene elogios para esos dos partidos que tanto se viven en la ciudad hispalense: "Cómo no nos no van a hablar del derbi. Estando fuera quizás se sabe que es el derbi más importante de toda España y obviamente cuando llegas aquí sabes que es el más importante. Es una cosa diferente, un partido especial, se vive de manera diferente y yo creo que este año podemos dar alegría. Y a disfrutar de esa experiencia".

Camarasa ya sabría explicar a sus familiares y amigos qué es el Betis: "Yo sabía responderle pero a lo mejor no tan bien como ahora. Cuando llegué vi enseguida lo que mueve este club, su gente, en todas partes hay béticos. Te lo dicen y te das cuenta cuando estás aquí que es así. Es un cambio muy importante, un paso muy importante en mi carrera, aquí se vive mucho el fútbol y estoy muy contento y muy feliz".
El centrocampista verdiblanco tiene claro que la competencia en el grupo es importante para lograr resultados: "Que el equipo vaya bien es buena señal. Hay competencia, el equipo tiene buenos jugadores y al final falta uno pero hay otro. Lo he disfrutado desde fuera, que no es lo mismo que desde dentro, pero ya me he recuperado y estoy listo para volver a competir. Normalmente las lesiones aparecen en un momento que fastidian demasiado, pero sí es verdad que me encontraba muy bien. Tenemos que convivir con ello y al final me he recuperado antes de lo que pensábamos y es buena señal".

Un contenido de:
Gabriel Galán / Jesús Borrero

Jueves, 12 de octubre de 2017. 08:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *