Víctor Camarasa y la comparación con Dani Ceballos | Noticias Real Betis
Secciones

Camarasa: "No soy el sustituto de nadie"

Reportar vídeo

1       

La salida de Dani Ceballos al Real Madrid dejó en el Betis un hueco importante en cuanto a la calidad y peso en el vestuario, pero han llegado jugadores que ya han cogido protagonismo y otros que quieren tenerlo esta temporada. Es el caso de Víctor Camarasa, que prefiere no compararse con nadie: "Alguna vez me ha llegado, pero no creo que tenga que ser sustituto de nadie. Yo juego a mi manera, diferente a la de Dani y somos jugadores diferentes. Cada uno con su estilo y yo sólo vengo a ayudar al Betis".

Camarasa, en una entrevista en ElDesmarque Sevilla, ha elogiado al vestuario del Betis: "Es una parte imprescindible, hacer un buen grupo, estar contento y feliz, salir con ganas a entrenarse y jugar. Al final es disfrutar de lo que hacemos, porque tenemos mucho suerte y hay que aprovecharlo. No he estado antes, pero desde fuera sí que se podía notar algo diferente a lo de ahora. Hay un grupo enorme y unos jugadores muy buenos que estamos haciendo que las cosas vayan así".
Y no duda en haber acertado con su decisión de apostar por el Betis: "Sabía al club que venía y la importancia que tiene, que es enorme. La masa social, la afición… Es verdad que es muy diferente a otros clubes, vine siendo uno de los fichajes más caros pero te da esa confianza de ver cómo han apostado por mí. Lo único que tengo que hacer es devolver esa confianza y responder a lo que han pagado".

Un contenido de:
Gabriel Galán / Jesús Borrero

Miércoles, 11 de octubre de 2017. 18:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *