Es Noticia
Camarasa: "No soy el sustituto de nadie"

Camarasa: "No soy el sustituto de nadie"

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán / Jesús Borrero

Reportar vídeo

La salida de Dani Ceballos al Real Madrid dejó en el Betis un hueco importante en cuanto a la calidad y peso en el vestuario, pero han llegado jugadores que ya han cogido protagonismo y otros que quieren tenerlo esta temporada. Es el caso de Víctor Camarasa, que prefiere no compararse con nadie: "Alguna vez me ha llegado, pero no creo que tenga que ser sustituto de nadie. Yo juego a mi manera, diferente a la de Dani y somos jugadores diferentes. Cada uno con su estilo y yo sólo vengo a ayudar al Betis".

Camarasa, en una entrevista en ElDesmarque Sevilla, ha elogiado al vestuario del Betis: "Es una parte imprescindible, hacer un buen grupo, estar contento y feliz, salir con ganas a entrenarse y jugar. Al final es disfrutar de lo que hacemos, porque tenemos mucho suerte y hay que aprovecharlo. No he estado antes, pero desde fuera sí que se podía notar algo diferente a lo de ahora. Hay un grupo enorme y unos jugadores muy buenos que estamos haciendo que las cosas vayan así".
Y no duda en haber acertado con su decisión de apostar por el Betis: "Sabía al club que venía y la importancia que tiene, que es enorme. La masa social, la afición… Es verdad que es muy diferente a otros clubes, vine siendo uno de los fichajes más caros pero te da esa confianza de ver cómo han apostado por mí. Lo único que tengo que hacer es devolver esa confianza y responder a lo que han pagado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando