Es Noticia
Hasta La Liga se rinde al Betis de Setién

Hasta La Liga se rinde al Betis de Setién

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Betis celebra uno de los tantos en en Anoeta. (Foto: EFE).
El Betis celebra uno de los tantos en en Anoeta. (Foto: EFE).

El Betis de Setién está firmando un buen arranque de Liga, tanto que los verdiblancos pueden ser una de las revelaciones del campeonato. Después del triunfo sorprendente ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el aficionado bético se ha ilusionado.

 
El buen nivel que está mostrando el equipo no pasa desapercibido para nadie. Y es que la propia Liga ha querido reconocer el buen momento del Betis a través de un vídeo en las redes sociales. "El Betis de Quique Setién nos recuerda al de 2005, campeón de la Copa del Rey", es el mensaje de La Liga.
Por otro lado, el vídeo muestra los mejores momentos de aquella temporada 2004/2005, con goles de Assunçao en el Villamarín, en Son Moix, o la buena actuación del Betis de Serra en el Nou Camp, donde consiguió un empate a tres con goles de Joaquín y Oliveira.
En estos momentos el Betis es sexto con 13 puntos. Si consigue un triunfo ante el Valencia, a día de hoy rival directo, los verdiblancos seguirían creyendo en sus posibilidades europeas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando