Expediente del Chelsea a Charly Musonda Jr. | Noticias Real Betis
Secciones

Musonda se enfrenta a un expediente en el Chelsea


1       
Reportar vídeo

Desde hace un año la carrera futbolística de Charly Musonda Jr. camina cuesta abajo y sin frenos. En el Real Betis deslumbró durante algunos meses, pero posteriormente desapareció para regresar a Londres y reincorporarse al Chelsea.

Sin embargo, en el actual campeón de la Premier League su papel es absolutamente residual, jugando habitualmente con el segundo equipo, mientras que Antonio Conte sólo le ha dado unos minutos residuales esta temporada en el partido ante el Burnley y algo más en la Community Shield y en la Copa de la Liga.
Ante esta tesitura, el belga lanzó un mensaje en Instagram que posteriormente fue borrado. "Te sacrificas, trabajas duro, más duro, das más de lo que se espera, y muchas veces más de lo que puede, porque ama lo que hace y más de lo que debería. ¿Y qué obtienes a cambio? Literalmente nada... Pese a esto, que voy a seguir con esta dedicación y mi compromiso por este gran deporte", publicó.
Esto ha desencadenado reacciones, y según informa el London Evening Standard, el club londinense le ha abierto un expediente. Musonda tiene contrato hasta 2019, pero cada vez parece más complicado que su andadura en el Chelsea tenga futuro más allá de unos meses.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de octubre de 2017. 19:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *