Es Noticia
Musonda se enfrenta a un expediente en el Chelsea

Musonda se enfrenta a un expediente en el Chelsea

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Desde hace un año la carrera futbolística de Charly Musonda Jr. camina cuesta abajo y sin frenos. En el Real Betis deslumbró durante algunos meses, pero posteriormente desapareció para regresar a Londres y reincorporarse al Chelsea.

Sin embargo, en el actual campeón de la Premier League su papel es absolutamente residual, jugando habitualmente con el segundo equipo, mientras que Antonio Conte sólo le ha dado unos minutos residuales esta temporada en el partido ante el Burnley y algo más en la Community Shield y en la Copa de la Liga.
Ante esta tesitura, el belga lanzó un mensaje en Instagram que posteriormente fue borrado. "Te sacrificas, trabajas duro, más duro, das más de lo que se espera, y muchas veces más de lo que puede, porque ama lo que hace y más de lo que debería. ¿Y qué obtienes a cambio? Literalmente nada... Pese a esto, que voy a seguir con esta dedicación y mi compromiso por este gran deporte", publicó.
Esto ha desencadenado reacciones, y según informa el London Evening Standard, el club londinense le ha abierto un expediente. Musonda tiene contrato hasta 2019, pero cada vez parece más complicado que su andadura en el Chelsea tenga futuro más allá de unos meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando