Noticias Betis | Fabián debuta con la sub21 | España 1-4 Eslovaquia | Europea Italia y San Marino |
Secciones

Fabián debuta con la 'rojita'


1       
Reportar vídeo

La selección española sub21 ha vencido sin problemas a Eslovaquia por 1-4, en un encuentro clasificatorio para el europeo del próximo año en Italia y San Marino. En dicho partido, Fabián Ruiz ha tenido la oportunidad de debutar con la sub21. El palaciego entró en el minuto 88 por Mikel Merino.


Precisamente, el ex de Osasuna anotó el primer tanto del partido para los de Celades. En la segunda parte, Oyarzábal, Rodrigo y Ceballos, con un golazo cerraron el marcador. El tanto de los eslovacos  lo marcó Vavroo.
Con el debut de Fabián, el centrocampista sigue creciendo como jugador en este inicio del campeonato. A la espera de que su contrato sea revisado a medio plazo, Serra Ferrer ha asegurado que el Betis quiere contar con Fabián. "La cláusula es importante pero tampoco tanto porque el fútbol se ha disparado. Espero que Fabián entienda lo que le vamos a proponer. Él tiene deseo e ilusión de seguir con nosotros y vamos a llegar a un acuerdo. Le veo un potencial muy fuerte. Cuando sea un poco más atrevido en hacer las cosas, va a tirar para arriba fijo. Tiene talento, físico, muy bueno. Cuando le sale cualquier acción buena, se viene arriba. Siente el cariño de la gente. Ha crecido con el beticimso y él también lo valora esto", decía en Radio Sevilla el mallorquín.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de octubre de 2017. 20:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *