Sanabria y Guardado juegan con sus selecciones, Clasificación para el Mundial 2018, Noticias Betis
Secciones

Sanabria y Guardado vuelven a jugar con sus selecciones

La formación de Paraguay, con el bético Tonny Sanabria entre ellos.

Los jugadores del Betis Tonny Sanabria y Andrés Guardado volvieron a disputar minutos con sus respectivas selecciones en los encuentros de la última jornada de la fase de clasificación para el Mundial de 2018. El paraguayo fue titular y disputó 56 minutos, mientras que el mexicano fue suplente aunque jugó la última media hora del partido de su selección

Paraguay se quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 tras perder en Asunción por 0-1 contra una Venezuela, ya descartada de antemano, que acabó con las esperanzas guaraníes en el minuto 84 con el gol de Yangel Herrera. Sanabria, autor del gol clave en el partido anterior contra Colombia, esta vez fue titular pero no pudo colaborar para que selección estuviera en Rusia.
Por su parte México, ya clasificada en el partido anterior para el Mundial, cayó contra Honduras por 3-2 a México en la jornada de cierre de las eliminatorias de la Concacaf. Guardado esta vez fue suplente, a pesar de que saltó al terreno de juego en el minuto 58 por Carlos Vela. Una situación que le hace llegar menos cargado para la cita que el Betis tiene ante Valencia.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de octubre de 2017. 09:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *