Es Noticia
Campbell y el poderío del Betis en el Villamarín: "La casa se respeta"

Campbell y el poderío del Betis en el Villamarín: "La casa se respeta"

DMQ
Foto autor
J. C.

Reportar vídeo

Joel Campbell ha resaltado la importancia que tiene que el Betis siga siendo fuerte en el Benito Villamarín, donde ha ganado hasta ahora sus tres partidos disputados (Celta, Deportivo y Levante. "La casa se respeta y hay que hacer valer nuestra fortaleza" ha comentado el jugador verdiblanco con vistas al próximo partido.

Los verdiblancos se medirán este domingo al Valencia en Heliópolis (20.45 horas), un rival que como el Betis atraviesa un gran momento de forma en este arranque liguero. "El Valencia es un gran equipo y va a a ser un partido difícil, pero hay que aprovechar nuestro buen momento y la casa se respeta", ha señalado Campbell en rueda de prensa.
El costarricense ha querido lanzar un mensaje de prudencia después de las siete jornada que ha protagonizado el Betis. "Tenemos que ir paso a paso y todavía queda mucho. Hay que seguir trabajando", ha explicado Campbell para añadir: "Vamos por buen camino pero hay una frase que dice que lo fácil es llegar y lo difícil mantenerse".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando