Declaraciones de Campbell: preparado para jugar, Comunio, Noticias Betis
Secciones

Campbell y sus opciones de jugar contra el Valencia

Reportar vídeo

1       

Joel Campbell podría una de las novedades en la próxima convocatoria del Betis, una vez que el costarricense ya dejó atrás su lesión y en las últimas semanas ha afinado su puesta a punto: "Ya estoy bien. Estoy muy contento y espero poder ayudar al equipo. Ahora es decisión del míster. Doy el máximo en los entrenamientos y estoy para aportar cuando el equipo lo necesite".

El verdiblanco ha aprovechado el parón de selecciones para ultimar su recuperación y estado físico. "Traté de ponerme lo mejor físicamente posible durante estos días. Quería recuperarme bien y por eso no fui con mi selección. Lo importante es que pueda jugar", ha comentado Campbell que seguido: "Tenía pensado estar recuperado en el momento en el que estoy ahora. Ha sido un gran trabajo por parte del cuerpo médico del equipo y de la gente del Arsenal que me apoyó en su momento. También a la gente de la selección de Costa Rica, a mi hermana y a toda esa gente que estuvo detrás".
Costa Rica estará en el Mundial y ese será un aliciente más para Campbell. "Es un orgullo que mi país que esté representado en el Mundial. Ahora tengo tengo la responsabilidad de intentar ser parte de esa selección que jugara el Mundial", ha asegurado.

Un contenido de:
J. C.

Miércoles, 11 de octubre de 2017. 11:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *