Es Noticia
Campbell y sus opciones de jugar contra el Valencia

Campbell y sus opciones de jugar contra el Valencia

DMQ
Foto autor
J. C.

Reportar vídeo

Joel Campbell podría una de las novedades en la próxima convocatoria del Betis, una vez que el costarricense ya dejó atrás su lesión y en las últimas semanas ha afinado su puesta a punto: "Ya estoy bien. Estoy muy contento y espero poder ayudar al equipo. Ahora es decisión del míster. Doy el máximo en los entrenamientos y estoy para aportar cuando el equipo lo necesite".

El verdiblanco ha aprovechado el parón de selecciones para ultimar su recuperación y estado físico. "Traté de ponerme lo mejor físicamente posible durante estos días. Quería recuperarme bien y por eso no fui con mi selección. Lo importante es que pueda jugar", ha comentado Campbell que seguido: "Tenía pensado estar recuperado en el momento en el que estoy ahora. Ha sido un gran trabajo por parte del cuerpo médico del equipo y de la gente del Arsenal que me apoyó en su momento. También a la gente de la selección de Costa Rica, a mi hermana y a toda esa gente que estuvo detrás".
Costa Rica estará en el Mundial y ese será un aliciente más para Campbell. "Es un orgullo que mi país que esté representado en el Mundial. Ahora tengo tengo la responsabilidad de intentar ser parte de esa selección que jugara el Mundial", ha asegurado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando