Feddal, convencido por Serra Ferrer para fichar por el Betis, Noticias Betis
Secciones

Feddal: "Serra me dijo dos o tres cosas y me convenció"


1       
Reportar vídeo

Zou Feddal ha desvelado algunos detalles de su fichaje por el Betis en el que fue clave la figura del vicepresidente deportivo de la entidad verdiblanca. "Hablé con Serra Ferrer y me convenció. Cuando me dijo dos o tres cosas, me decidí", ha comentado el central que ha vuelto a reconocer que pudo llegar al filial bético hace unos años.

"Pude venir al filial hace unos cinco años, cuando estaba en el San Roque de Lepe, y pensé tras esa llamada que estaba destinado a jugar en el Betis", ha explicado Feddal en Cope Sevilla, donde también ha hablado del arranque de temporada: "Nosotros vamos paso a paso, partido a partido. Es lo mejor. Hay que mirar a lo cercano. Es verdad que estamos en una buena dinámica".
El defensa verdiblanco ha opinado sobre la figura de Quique Setién y la filosofía del entrenador del Betis. "Me he adaptado muy bien porque creo que es algo que puedo hacer y que se me da bien", ha indicado Feddal para completar: "Hemos tenido poco tiempo para poner en práctica la idea de Setién, pero cada uno sabe lo que le toca hacer".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de octubre de 2017. 12:47

1 comentario

  1. Tepa

    Grande Feddal! A por el Valencia crack!!! Que somos el Betis carajo!!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *