Los Máximos Goleadores de Betis y Valencia, Jugarán en el Villamarín
Secciones

Duelo de goleadores en el Benito Villamarín


1       
Reportar vídeo

Tras el parón por los partidos internacionales, la jornada ocho de LaLiga Santander está más cerca. El Benito Villamarín se prepara para otra gran noche de fútbol y los goleadores de Betis y Valencia para hacer disfrutar a sus respectivos aficionados. Este domingo se van a dar cita sobre el verde cuatro de los máximos artilleros de Primera división en este inicio de temporada.

Sergio León, Tonny Sanabria, Simone Zaza y Rodrigo Moreno estarán frente a frente en el feudo verdiblanco. Entre los cuatro acumulan 18 tantos y son los principales sustentos goleadores de sus equipos. El italiano es el que ha marcado más (seis 'chicharros'), mientras que los demás llevan cuatro goles cada uno.
La pareja de delanteros valencianistas tiene muchas papeletas de salir de inicio después de que Zaza se haya recuperado milagrosamente de la distensión que sufrió en la rodilla. En cambio, salvo sorpresa, parece poco probable que los dos arietes béticos salten al terreno de juego a la vez.
En lo que va de temporada, sólo contra el Levante Quique Setién ha apostado en el once por Sergio León y Sanabria y el experimento fue todo un éxito: ambos marcaron y dejaron claro que pueden jugar juntos sin ningún problema. A pesar de ello, dado que el paraguayo viene de jugar con su selección, todo apunta a que será el de Palma del Río el que sea titular. 
Sea como fuere, lo que está claro es que el Villamarín será testigo de la batalla que mantienen por el gol algunos de los delanteros más en forma de LaLiga. 
 

Un contenido de:
María Trigo

Jueves, 12 de octubre de 2017. 09:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *