Jugadores del Betis en el Mundial de Rusia 2018, Noticias Betis
Secciones

Los jugadores del Betis que miran al Mundial

Reportar vídeo

1       

La última semana ha dejado muy encarrilada la nómina de las selecciones que disputarán el próximo Mundial de Rusia 2018. Ya son seguros 23 equipos y restan por resolverse las eliminatorias de repescas y algunos de los grupos de África. Un panorama que deja entrever los jugadores del Betis que podrían estar en la cita.

Andrés Guardado es el representante más claro para el Betis en el Mundial. El centrocampista es un fijo con México, donde es el capitán del combinado azteca y, además, su presencia en Rusia dejará un llamativo dato. El verdiblanco disputará su cuarto Mundial de su carrera, después de haber estado presente en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.
Joel Campbell, por su parte, tiene muchas papeletas para estar en Rusia el próximo verano. Costa Rica lograba esta semana el billete para el Mundial y el jugador del Betis, pese a no estar en las últimas citas por lesión, debe ser un fijo con su combinado. Una vez dejada atrás su lesión y a poco que tenga regularidad con los verdiblancos también acudirá al torneo.
El caso de Riza Durmisi depende de la repesca que debe disputar Dinamarca. El lateral zurdo es un fijo en el combinado danés, aunque tiene que superar antes una eliminatoria. Tras ser segunda en su grupo de clasificación, el cuadro escandinavo conocerá el rival de la repesca en el sorteo que se celebrará el próximo 17 de octubre.
Zou Feddal también podría estar en el Mundial. Marruecos es primera de su grupo, aunque se la juega contra Costa de Marfil el 11 de noviembre. El central del Betis decidió dejar la selección de su país por unas diferencias con Hervé Renardseleccionador de Marruecos. Sin embargo, Feddal ya pidió disculpas públicamente y expresó su deseo de querer regresar al combinado de su país.
Más complicada se antoja la presencia de algún jugador español en el combinado de Julen Lopetegui. Sin embargo, Sergio León era incluido en la última prelista de España. La competencia para ser uno de los elegidos y estar en Rusia es muy alta, pero quedan muchos y ya quedó constatado que el seleccionador también sigue al delantero bético.
A ellos se puede unir el caso de Germán Pezzella. Esta temporada no juega en el Betis, lo hace cedido en la Fiorentina hasta final de temporada y, aunque no es un fijo con Argentina, Sampaoli ya lo citó para los últimos partidos de La Albiceleste.
 

Un contenido de:
J. C.

Jueves, 12 de octubre de 2017. 14:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *