Posible once del Betis contra el Valencia | Comunio | Jornada 8, LaLiga
Secciones

El posible once del Betis contra el Valencia

Reportar vídeo

1       

Después del parón vuelve LaLiga y el Betis se enfrentará el domingo al Valencia en el Benito Villamarín (20.45 horas) en un partido que mide a dos equipos en un gran momento de forma. Quique Setién medita estos días el once que pondrá en liza, condicionado por alguna ausencia por lesión y por los partidos disputados por algunos internacionales béticos.

La portería y la defensa apuntan como la zonas más claras en la mente de cántabro. Adán estará en la portería; con Barragán y Durmisi en los laterales; y Mandi y Feddal como centrales. Aunque Durmisi y Mandi jugaron con sus selecciones, lo hicieron hasta el fin de semana, con lo que han trabajado durante la semana con el Betis. Si acaso podría tener alguna opción para Jordi Amat, si Setién rotara al argelino.
El verdadero puzzle para el técnico del Betis es el mediocampo. No estará el lesionado Javi García. Victor Camarasa está apto, aunque recién salido de una lesión. Por su parte, Fabián y Guardado, tras sus compromisos con sus selecciones, han sumado minutos fuera y apenas se han entrenado estos días con el Betis.
La gran incógnita es saber quién hará de Javi García, posición clave de un jugador indispensable en este equipo. Guardado, Camarasa y Fabián, con todas las circunstancias señaladas anteriormente, podrían hacerlo. Uno actuará de pivote, los dos otros dos formarán parte de la línea de cuatro que jugará por delante.
En esa línea, Joaquín y Tello son los principales candidatos a jugar en las bandas, pese a que Campbell ya está disponible. El costarricense podría estrenarse en una convocatoria, aunque es menos probable que sea titular. También podría tener hueco en esta línea de cuatro en la zona central -junto al que no sea pivote de Guardado, Fabián y Camarasa-, Narváez. El colombiano ha trabajado estas dos semanas a las órdenes de Setién y eso es un plus para poder jugar.
Arriba Sergio León tiene más opciones que Sanabria, pese a que los dos presentan grandes números goleadores. El paraguayo tuvo doble cita con su selección y eso podría condicionar la decisión de Setién.
 
 

Un contenido de:
J. C.

Jueves, 12 de octubre de 2017. 15:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *