El Betis Recupera a Sanabria tras estar con Paraguay
Secciones

Por fin con todos

Reportar vídeo

1       

Este viernes, por fin, Quique Setién ya va a poder contar con toda su plantilla, a excepción de los lesionados, para preparar el encuentro contra el Valencia. Tras dos semanas bajo mínimos por los jugadores que han estado con sus selecciones, el técnico del Betis recupera a Tonny Sanabria, el último que faltaba por incorporarse a los entrenamientos. 

El delantero paraguayo llegó este jueves por la tarde a Sevilla tras estar concentrado con Paraguay y a las 10.30 horas va a poder trabajar de nuevo en la ciudad deportiva Luis del Sol junto a sus compañeros del conjunto verdiblanco en una sesión que se llevará a cabo a puerta cerrada.
Lo habitual de los futbolistas que están llegando de estar con sus selecciones es que el primer día de trabajo sea más liviano y se ejerciten en el interior de las instalaciones, aunque todo dependerá del estado físico en el que llegue Sanabria. En caso de que esto ocurra, Setién sólo podrá trabajar sobre el césped con todos sus hombres en el entrenamiento del sábado. 
Por lo demás, Andrés Guardado ya participó este jueves en la práctica de yoga que llevó a cabo la plantilla del Betis y a lo largo de la semana se incorporaron Mandi, Durmisi y Fabián. Todos ellos han regresado sin problemas físicos y están a disposición de jugar el envite del Villamarín ante los valencianistas. 
En cambio, el técnico cántabro no contará, otra vez más, ni con Javi García, que se está recuperando de la rotura muscular que va a hacer que sea baja en los duelos contra el Valencia y el Alavés, ni con Ryad Boudebouz, que desde el choque ante el Madrid está siguiendo un plan específico de entrenamientos para coger la forma física adecuada.  
 

Un contenido de:
María Trigo

Viernes, 13 de octubre de 2017. 06:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *