Es Noticia
Durmisi y el afán por no defraudar a su padre

Durmisi y el afán por no defraudar a su padre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El medio danés DR1 elabora un reportaje titulado 'El equipo nacional, de muchachos a hombres' en el que Riza Durmisi cuenta el importante y papel clave de su padre para que terminara siendo futbolista profesional. El jugador del Betis admite que sintió "mucha presión" cuando jugaba en la cantera del Brondby, pues no quería decepcionarle, y que a veces se ha "roto" y otras ha estado "a punto de desmayarse".

"Ha sido difícil. Pero lo he usado positivamente y como una motivación para dar ese plus y no defraudar a mis padres, especialmente a mi padre, que no me da tanto elogio. Ha sido una lucha constante para obtener su reconocimiento y, a día de hoy, todavía estoy luchando", comentó Durmisi. 
El danés reconoció haber pasado "por momentos de debilidad a pesar de estar siempre bromeando" y recordó momentos de su infancia, como cuando su padre lo llevó a la playa y le hizo correr hasta su casa: "Mi papá decía que tenía que entrenar y correr en la playa. Un día me montó en el coche y me llevó allí. Yo, realmente, no quería, pero corrí de un extremo a otro, dos kilómetros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando