Setién sobre si jugarán Guardado y Sanabria contra el Valencia, Comunio Noticias Betis
Secciones

Setién y las opciones de jugar de Guardado y Sanabria

Reportar vídeo

1       

Quique Setién ha detallado cómo han vuelto Andrés Guardado y Tonny Sanabria, los dos últimos jugadores del Betis en incorporarse estos días tras los compromisos con sus diferentes selecciones. "Llegan descolocados y con cansancio del vuelo y los cambios tan radicales, pero están bien. Han hecho el trabajo bien, hemos controlado los esfuerzos y estarán en disposición de jugar el domingo", ha dicho.

Al entrenador se le ha cuestionado en la rueda de prensa previa al partido contra el Valencia por la conversación que ha mantenido con Guardado en el entrenamiento de este viernes: "Nos preocupamos del estado de los jugadores. Andrés pueda jugar ahí -sobre si puede actuar en el lugar de Javi García- y hemos dedicado el entrenamiento a preparar el partido y dejar claras algunas cosas que vamos a realizar".
El cántabro también se ha referido a si le podría afectar anímicamente a Sanabria el hecho de que Paraguay no se clasificara para el Mundial. "Ha sido una pena que no se clasificara, nos gustaría que el mayor número de jugadores del Betis estuviera", ha dicho Setién para añadir: "No creo que le haya afectado, o si le ha afectado se le pasara. Más se perdió en la Guera de Cuba y vinieron cantando. Ya no hay vuelta a atrás".

Un contenido de:
J. C.

Viernes, 13 de octubre de 2017. 11:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *