Setién sobre la ausencia de Javi García, Noticias Betis
Secciones

Setién: "No podemos estar pensando en Javi García"

Reportar vídeo

1       

El Betis contará el domingo con la significativa ausencia de Javi García, quien no podrá estar por la rotura de fibras que se produjo en el partido contra la Real Sociedad. "Estas circunstancias tienes que contar con ellas y que se pueden dar.  No podemos estar pensando en él. Es verdad que lleva un campeonato extraordinario, pero confiamos en el que esté en su lugar", ha dicho Quique Setién.

El técnico verdiblanco ha matizado que el jugador que supla a Javi García dará prestaciones diferentes al murciano. "Hay que tener confianza en el que salga. Lo que no puede Javi García, lo hará otro jugador en otra faceta. Igual no defiende igual, pero nos dará otras cosas. Me gusta tener a todos, pero hay que confiar en el que juegue".
Setién no ha querido dejar demasiadas pistas sobre quién será el futbolista que supla a Javi García contra el Valencia, tanto que incluso ha dejado la puerta abierta a variar el dibujo. "Tenemos que analizar las opciones y elegir la mejor jugada. A ver si nos sale bien. No sabemos si será hombre por hmbre o quizás dos por Javi García. No vamos a dar pistas", ha comentado.

Un contenido de:
J. C:

Viernes, 13 de octubre de 2017. 11:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *