Es Noticia
La advertencia de Setién sobre el Valencia

La advertencia de Setién sobre el Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis volverá el domingo a la competición tras el parón liguero y lo hará ante el Valencia, que como los verdiblancos han comenzado la temporada en un gran momento. Quique Setién analizar la cita: "Creo que será un partido igualado, y la diferencia, si hay algún gol, al final será por los detalles, el que tenga el acierto de marcar. Cualquier error lo vamos a pagar caro".

El entrenador del Betis ha ahondado en su análisis sobre el Valencia. "Está en un gran momento, ha hecho grandes fichajes y otros jugadores que no estaban en su mejor momento han resurgido y están aun nivel extraordinario. Los ha reforzado los resultados, es un equipazo y ha hecho grandes incorporaciones que están rindiendo bien. Tiene muchos registros".
Por eso y por el nivel del Betis, Setién ha augurado un duelo muy igualado. "Somos dos equipos que estamos en un gran momento. Va a ser un partido muy disputado, va a haber mucho equilibrio", ha comentado el preparador béticos que ha seguido: "Va a haber alternativas y no creo que un equipo sea dominador o gane de manera muy clara".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando