Quique Setién analiza al Valencia, Noticias Betis
Secciones

La advertencia de Setién sobre el Valencia

Reportar vídeo

1       

El Betis volverá el domingo a la competición tras el parón liguero y lo hará ante el Valencia, que como los verdiblancos han comenzado la temporada en un gran momento. Quique Setién analizar la cita: "Creo que será un partido igualado, y la diferencia, si hay algún gol, al final será por los detalles, el que tenga el acierto de marcar. Cualquier error lo vamos a pagar caro".

El entrenador del Betis ha ahondado en su análisis sobre el Valencia. "Está en un gran momento, ha hecho grandes fichajes y otros jugadores que no estaban en su mejor momento han resurgido y están aun nivel extraordinario. Los ha reforzado los resultados, es un equipazo y ha hecho grandes incorporaciones que están rindiendo bien. Tiene muchos registros".
Por eso y por el nivel del Betis, Setién ha augurado un duelo muy igualado. "Somos dos equipos que estamos en un gran momento. Va a ser un partido muy disputado, va a haber mucho equilibrio", ha comentado el preparador béticos que ha seguido: "Va a haber alternativas y no creo que un equipo sea dominador o gane de manera muy clara".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de octubre de 2017. 11:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *