Marcelino Analiza el Betis vs Valencia y el Estilo de Setién
Secciones

Marcelino da su receta para intentar ganar al Betis


Reportar vídeo

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, explicó que piensa que el encuentro que disputarán el domingo en el Benito Villamarín contra el Betis puede ser parecido al que jugaron hace unas semanas en Anoeta ante la Real Sociedad y señaló que firmaría ganar por 2-3 aunque ese marcador suponga haber recibido goles. Además analizó el estilo de juego de Quique Setién.

"El Betis juega en su campo, con una afición volcada, y nosotros vamos allí con la ambición de ganar. Nuestra única mentalidad es ganar"  "Quiero ganar y es posible que sea parecido al partido de Anoeta. Nuestra intención es ganar, con independencia del estilo de uno y de otro o de los años que hace que el Valencia no gana en ese campo. Tenemos estudiado al Betis. Pero lo más importante es volver a nuestro óptimo rendimiento, ser un equipo solvente en defensa, ser un equipo con buen criterio de juego, aunque no con posesiones largas. Eso es lo que intentaremos hacer contra el Betis", comentó el técnico che en rueda de prensa, donde insistió en que su mentalidad es vencer:
"No creo que un equipo venga mejor por tener un estilo al otro. Creo que un equipo gana un partido porque juega mejor que el otro. No creo que nos venga ni mejor ni peor. Juega un equipo que intenta jugar de una forma y el otro de otra. El Betis juega en su campo, con una afición volcada, y nosotros vamos allí con la ambición de ganar. Nuestra única mentalidad es ganar".
Marcelino restó importancia al hecho de que el Betis no pueda contar con Javi García: "Todos los equipos tenemos bajas. No considero que un equipo como el Betis tenga un futbolista que sea fundamental para decantar un resultado a favor o en contra".
"Nuestra idea no es entregar el balón, sino moverlo para generar ocasiones de gol y cuando no lo tenemos intentar que el rival nos genere pocas" El entrenador asturiano no dio mayor relevancia a que Setién fuera la pasada primavera otro de los candidatos al banquillo del Valencia: "Yo no me he llevado el gato al agua porque no me he enfrentado a nadie para ser el entrenador del Valencia. El club habló conmigo como supongo que hablaría con más y se decantó por mí".
"Preparamos este partido como cualquier otro. El objetivo es ganar, contrarrestar al rival y sus puntos fuertes" Además, negó que sus estilos sean totalmente opuestos: "En el fútbol no hay una fórmula mágica que te permita ganar todos los partidos. Cada entrenador tiene una propuesta y la de Quique y la mía tiene muchos puntos comunes y otros que se diferencian. El Betis utiliza más posesión que nosotros, pero utiliza el contraataque cuando puede, como todos". Al respecto, añadió que no ha preparado el partido de una forma diferente:
"Preparamos este partido como cualquier otro. El objetivo es ganar, contrarrestar al rival y sus puntos fuertes. Intentaremos evitar que pongan sus virtudes en práctica e intentaremos aprovecharnos de sus debilidades, que las tiene las tenemos todos los equipos".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de octubre de 2017. 15:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *