Quique Setién sobre Catalunya y le gustaría que el Barcelona siguiera en LaLiga, Noticias Betis
Secciones

Setién: "Me encantaría seguir viendo al Barcelona en LaLiga"

Reportar vídeo

1       

Quique Setién, entrenador del Betis, no sólo ha repasado este viernes la actualidad de su equipo, sino que también ha opinado sobre una hipotética salida del Barcelona de LaLiga. "Desde que he nacido y tengo cierto conocimiento de estas situaciones, de la política, de lo que mueve al país, yo siempre he visto al Barcelona en la Liga española y me encantaría seguir viéndolo", ha dicho.

El técnico del conjunto verdiblanco fue cuestionado durante la rueda de prensa sobre este tema y se ha referido a lo que está sucediendo estos días en Catalunya. "Desde mis principios hay cosas que no entiendo, no creo que haya necesidad de complicar la existencia de gente que tiene ya la vida fácil", ha señalado.
Sin rehuir del tema y con absoluta naturalidad, Setién ha seguido con su reflexión. "En un mundo tan globalizado, en otras épocas hubiera tenido más sentido, ahora me cuesta verlo. Espero que todo se solucione y vuelva a la normalidad", en referencia a los acontecimientos que se están sucediendo en las últimas fechas en Catalunya.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de octubre de 2017. 15:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *