Es Noticia
El Betis explica cómo asignará las entradas para el partido en Cádiz

El Betis explica cómo asignará las entradas para el partido en Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis ha explicado la manera en la que se asignarán las 750 entradas que el Cádiz ha puesto a su disposición para el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que le medirá al conjunto cadista en el Ramón de Carranza el 24 de octubre (21.30 horas). El precio de las localidades es de 20 euros para esa cita.


Los abonados béticos interesados en adquirir las localidades deberán solicitarlas en la web www.abonadosrealbetis.es en la pestaña ‘Solicitud de entradas’ a partir de las 14.00 horas de hoy viernes. El plazo concluye a las 12.00 horas del lunes 16.
La entidad verdiblanca, que ha alcanzado un acuerdo con el Cádiz para las entradas, también señala que los abonados del Betis pueden inscribirse de manera individual o colectiva hasta un máximo de cinco personas, todo ellos socios. En caso de que la demanda supere la oferta de 750 entradas, el criterio para la asignación de las localidades será la antigüedad del número de abonado. El orden de asignación de las entradas grupales se calcula a través de la media aritmética del número de abonado, es decir, la suma del número de cada grupo dividido por el número de solicitantes. No se computarán en esa media aritmética los socios que sean accionistas y así lo indiquen en la solicitud, ya que tienen la entrada directamente asignada hasta completar el cupo.

Los cupos de entradas son los siguientes:
-Abonados: 210 entradas + 20 entradas para los abonados de la grada de animación
-Peñas: 180 entradas
-Accionistas: 40 entradas
-Grupos de animación: 80 entradas
-Patrocinadores y compromisos institucionales del club: 120 entradas
-Halcón Viajes: 100 entradas
 
Respecto al proceso de reparto para las peñas, deberán acceder a la web de peñas peñas.realbetisbalompie.es y solicitar las entradas dentro de su perfil. Posteriormente se les comunicará el número de entradas que les corresponden y deberán facilitar el listado con el nombre, apellidos y DNI en la misma plataforma.
Una vez termine el proceso, el club enviará mensajes SMS a los socios con entrada asignada, quienes podrán adquirir su localidad en las taquillas del Estadio Benito Villamarín.
Anteriormente, muchos de los socios que recibían una entrada asignada finalmente no venían a adquirirla, privando así a numerosos béticos de acudir al partido. Por ello, para poder formalizar la solicitud para el encuentro, los solicitantes tendrán que abonar una fianza de 10 euros por cada solicitud de entrada en un solo cargo, importe que será descontado en la adquisición de la localidad. En caso de no recibir asignación de entrada en este proceso, el Real Betis devolverá inmediatamente este importe a través de la misma tarjeta de crédito con la que se realizó el pago. Los abonados que reciban una entrada asignada y no vengan a adquirirla perderían esa fianza de 10 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando