Es Noticia
Adán: "Soy feliz en el Betis y me gustaría estar aquí mucho más"

Adán: "Soy feliz en el Betis y me gustaría estar aquí mucho más"

DMQ
Foto autor
J. Carbonero / M. Trigo

Reportar vídeo

Antonio Adán se ha referido a su futuro en el Betis y ha señalado que se encuentra "muy feliz" en el conjunto verdiblanco, en el que le gustaría "seguir muchos años". El portero ha realizado estas declaraciones este miércoles en la rueda de prensa en la que los niños han sido en esta ocasión los encargados de realizar las preguntas.

"Ahora mismo no pienso en la renovación. Tengo este y otro año más de contrato. Soy muy feliz y me gustaría estar aquí mucho más", ha comentado Adán que ha añadido: "Jugar en el Betis me hace feliz. Me gusta jugar en el Betis porque aquí hay una afición especial".
El portero ha detallado algunas de las vivencias más especiales como portero del Betis, entre ellas el momento en el que los aficioanados cantan el himno del equipo: "Llevo cuatro años y todavía me emociona el ver a la gente cómo anima y empuja al salir al campo. Es algo especial que tiene este equipo. Tenemos un estadio que se llena cada domingo, gente que no deja de animar... Este club tiene un gran potencial".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando