Adán y el objetivo del Betis, Declaciones del portero, Noticias Betis
Secciones

Adán y el objetivo del Betis

Reportar vídeo


El portero del Betis Antonio Adán ha analizado el arranque de temporada del Betis y, aunque ha preferido no marcarse ningún objetivo, ha afirmado que al equipo le gustaría ver al final de la temporada a "un Betis que compite y cerca de las posiciones europeas". El madrileño ha reconocido que el inicio de curso ha provocado que "ilusión en todos".

Adán ha ahondado en esta cuestión. "No nos marcamos ningún objetivo, el equipo está mejorando poco a poco, situado en la zona en la que todos queríamos ver al Betis y todo el mundo está ilusionado con la forma de jugar.", ha señalado el portero que también ha querido mandar un mensaje de prudencia: "Hemos hecho algo complicado que es colocar al Betis en posiciones donde debe estar, pero todavía hay mucho que mejorar".
También se ha referido al estilo tan marcado que tiene este Betis de Quique Setién, en el que también es parte fundamental que el portero juegue con los pies. "Noto que cada día estoy mejor  y jugar con los pies lo veo muy bien", ha señalado Adán quien ha resaltado que "hay una mejoría desde que empezó la temporada hasta hoy".

Un contenido de:
J. Carbonero / M. Trigo

Miércoles, 18 de octubre de 2017. 17:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *