Es Noticia
La silenciosa fiabilidad de Barragán

La silenciosa fiabilidad de Barragán

DMQ
Foto autor
J. C:

Reportar vídeo

Antonio Barragán aterrizó en el Betis el pasado verano para reforzar el lateral derecho. Lo hizo sin levantar la misma expectación que otros fichajes que ilusionaban más, aunque se ha convertido en un fijo en las alineaciones de Quique Setién, ofreciendo un rendimiento más que fiable en su juego.

El lateral se hizo con la titularidad desde el principio y es el jugador de campo que más minutos suma en el Betis (785) en LaLiga Santander. Sólo le supera el portero Antonio Adán (810). Barragán ha jugado todo en el campeonato liguero, salvo la media hora final del encuentro ante el Levante. Además puede presumir de ser el único futbolista bético que participado en todos los partidos oficiales, ya que incluso saltó al campo en los instantes finales en Cádiz en el choque de Copa.
Más allá de su regularidad en las alineaciones, Barragán también ha ofrecido unas prestaciones interesantes en su posición no sólo en tareas defensivas donde se ha mostrado sólido. El lateral también ha contribuido en ataque y ha firmado dos asistencias, curiosamente las dos a Sanabria. Una contra el Real Madrid y otra más reciente ante el Alavés. Dos centros desde la banda que cabeceó a gol el paraguayo.
Barragán también participó en el primer gol del Betis contra el Deportivo. Su centró lo remató en primera instancia Sergio León, que rechazó Pantilimon y que dejó en boca de gol el tanto definitivo para Joaquín. 
La experiencia de Barragán, dentro y fuera del campo, es otra de las aportaciones de un jugador que llegó al Betis en calidad de cedido procedente del Middlesbrough y que renovará por dos años de manera automática si participa en al menos 25 partidos esta temporada. De momento ya lleva 9, dado que se contabilizan aquellos en los que supere los 45 minutos y en el de Copa no fue así.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Forza Betisl

    Grande Antonio Barragán, ole tus cojones! Engrandeces la gloriosa camiseta de las trece barras con tu actitud y tu buen hacer, a seguir así máquinón! Ganar, ganar, ganar y volver a ganar!

Cargando