Es Noticia
Barragán: "A Rubén Castro le abrimos las puertas"

Barragán: "A Rubén Castro le abrimos las puertas"

DMQ
Foto autor
Lidia García / Antonio

Reportar vídeo

Antonio Barragán es una de las grandes sensaciones en la temporada del Betis. Correcto en defensa, se ha sumado al ataque con facilidad y ha daod varias asistencias de gol muy importantes, pero mira al futuro con optimismo e ilusión. Un futuro en el Betis donde puede estar Rubén Castro: "En el vestuario le abrimos las puertas, es una grandísimo futbolista. Los que tienen que decidir son otras personas".

El lateral verdiblanco ha sido protagonista en la previa de la Regata Sevilla-Betis que se celebra este sábado en la dársenal del Guadalquivir: "Es la primera vez, una experiencia bonita. Conocía el remo por mi padre, que fue médico en la selección española de remo y sabía el sacrificio que lleva".
Barragán ha analizado la actualidad del Betis y lo que espera después del parón por los compromisos internacionales: "Siempre que hay un parón se reflexiona sobre las cosas que se hacen bien y mal, trataremos estas dos semanas de trabajar y llegar en el mejor momento al partido del Éibar. Siempre analizamos y corregimos e intentamos que no vuelvan a pasar".
El ex del Middlesbrough alaba a Joaquín y defiende la idea de Quique Setién: "Joaquín está hecho un chaval, impresionante físicamente e intenta ayudar tanto dentro como fuera del campo. El míster quiere que juguemos así, es la filosofía. Hay que intentar que los errores se corrijan, pero es la filosofía que mantendremos. Los otros equipos te analizan, pero nos gusta y disfrutamos. Hay cosas que hay que mejorar, por supuesto"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando