Adrián San Miguel sobre el interés del Betis
Secciones

Adrián: "En verano hubo interés del Betis"


1       
Reportar vídeo

Adrián San Miguel, portero del West Ham, ha reconocido que el Betis se interesó por su situación el pasado verano. "Hubo interés, hablamos y preguntaron por mi situación", ha comentado que el meta que, eso sí, el club inglés "no estaba por la labor de dialogar" y de dejarle salir.

El que fuera portero del Betis ha admitido en Radio Sevilla que también el Deportivo y el Málaga se interesaron por su situación. "Ahora empezamos con un entrenador nuevo -David Moyes- y veremos qué pasa. Uno es feliz jugando y si no ya forzaríamos un poco más para salir en el mercado de invierno y ya en verano me acercaría a mi último año de contrato".
La titularidad de Adrián, al que le restan dos años de contrato con su actual club, es complicada en el West Ham con Joe Haart. "Tiene mucha repercusión aquí, en la prensa y con el tema de la selección pero intentaré dar todo para que el míster tenga dudas".
Adrián, que ha afirmado que ve todos los partidos del Betis que no coinciden con su equipo, ha valorada la temporada de los de Quique Setién. "Tiene su propio estilo de juego. Todos están con el míster y los jugadores están dando la cara. Se puede ganar o perder pero dándolo todo en el campo y así lo están haciendo. Ves el 0-2 del otro día en otra época y te podían haber machacado y este equipo se puso 2-2", ha dicho.
El sevillano también ha valorado a Antonio Adán. "Está rindiendo muy bien, es uno de los capitanes y como bético que lo veo está en un buen momento", ha señalado Adrián que en caso de regresar al Betis ha dicho que "la competencia nos gusta a los porteros", en referencia a la presencia del actual meta verdiblanco.

Un contenido de:
J. C.

Martes, 07 de noviembre de 2017. 14:34

1 comentario

  1. Solobetis

    Seria una gran noticia su fichaje.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *