Es Noticia
Adrián: "En verano hubo interés del Betis"

Adrián: "En verano hubo interés del Betis"

DMQ
Foto autor
J. C.

Reportar vídeo

Adrián San Miguel, portero del West Ham, ha reconocido que el Betis se interesó por su situación el pasado verano. "Hubo interés, hablamos y preguntaron por mi situación", ha comentado que el meta que, eso sí, el club inglés "no estaba por la labor de dialogar" y de dejarle salir.

El que fuera portero del Betis ha admitido en Radio Sevilla que también el Deportivo y el Málaga se interesaron por su situación. "Ahora empezamos con un entrenador nuevo -David Moyes- y veremos qué pasa. Uno es feliz jugando y si no ya forzaríamos un poco más para salir en el mercado de invierno y ya en verano me acercaría a mi último año de contrato".
La titularidad de Adrián, al que le restan dos años de contrato con su actual club, es complicada en el West Ham con Joe Haart. "Tiene mucha repercusión aquí, en la prensa y con el tema de la selección pero intentaré dar todo para que el míster tenga dudas".
Adrián, que ha afirmado que ve todos los partidos del Betis que no coinciden con su equipo, ha valorada la temporada de los de Quique Setién. "Tiene su propio estilo de juego. Todos están con el míster y los jugadores están dando la cara. Se puede ganar o perder pero dándolo todo en el campo y así lo están haciendo. Ves el 0-2 del otro día en otra época y te podían haber machacado y este equipo se puso 2-2", ha dicho.
El sevillano también ha valorado a Antonio Adán. "Está rindiendo muy bien, es uno de los capitanes y como bético que lo veo está en un buen momento", ha señalado Adrián que en caso de regresar al Betis ha dicho que "la competencia nos gusta a los porteros", en referencia a la presencia del actual meta verdiblanco.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Solobetis

    Seria una gran noticia su fichaje.

Cargando